El Rincón de las Confesiones

loco a mi tampocoo… nose que onda pense que me habían vetado :lol::lol:

Ah, le dan bola a lo que propone Rodri, sisisi.

si no propuse nada gordi3

Confesiones: el mejor regalo que recibiste

“anecdotas de las vacas…” algunos deben tener cosas divertidas para contar :question:

elbo, 15 páginas atrás estan todos los posts relacionados a eso

El mejor regalo que recibi

cambialo por anecdotas de las vacaciones que esta bueno ese

Dale Rodri, cambialo.

a mi tampoco me deja entrar al chat del porro, pensé que me habian bloqueado para que entre jajaja.

llego muy tarde? el mejor regalo que recibi…:roll::roll: si me pongo a pensar en algo material seguro mis primeros total 90 o la play2 en el 2005… pero no me acuerdo uno que diga “ah mierdaaa”(como un super-trampolín) igual que mis viejos me hagan socio podría ser el mejor regalo.

Mira el estupido despues de eso la nefasteo 10.000 veces mas en forma de mensajes.

Qué embole es ser zurdo, viejo…
No puede ser que todos los putos banquitos son para los diestros!
Sociedad fascista (?). Me jodió toda la mañana eso, encima me hicieron escribir como pelotudo :evil:

que linda jarra de fernet branca me estoy bajando… ahora en un rato me voy
al río…

que no se acaben nunca mis vacaciones la puta madre.

Jajaj me pasa lo mismo. Igual es una fiesta ser zurdo.

Sí, es una masa total… jaja. Me encanta ser zurdo, es como te sentís superior frente a todos los otros mediocres diestros (?) :lol:
Aunque bueno, trae un par de momentos molestos como el que conté recién.

sos zurdo posta? el domingo en el partido pensé que la zurda la tenías para caminar nomás, qué cosa

No te jode que te regalen dos veces lo mismo? Capaz q se te repite :mrgreen:

Jajajja posta, cuando era mas chico y pasaba a escribir al pizarron todos “sos zurdo?” y te miraban como si escribieras con los pies o algo asi.

Los zurdos son personas inteligentes, yo lo comprobé con varios amigos de la facultad que lo son !!!

Y a mi por ejemplo me parecen lindos los zurdos!