El Rincón de las Confesiones

Mañana a Punta :slight_smile:

no permitien2 que esta hermosa pieza quede en la página anterior

In Utero me parece tan bueno como Nevermind.

Hay cosas de Eric Johnson que me gustan bastante más. Es genial.

Tengo esa sensaciòn de querer decir algo y no me salen las palabras.
Eso es muy inusual en mi. :confused:

elconche

haHAHAajjaJAJAJ por que no me abre el chat del porro la concha de balias

Ayer me hablo x msn una mina que me comi que no me interesa en lo mas minimo , contandome que estaba en gesell con su chico y no encontraba un hotel donde parar y no iba a poder cojer .

Fue bizarro , no se porque se le da por contarme eso y no es la primera vez .

No se como afrontar a mis jefes con mi viaje a Europa, no puedo ser tan boluda y tímida… que bronca me da

Nico
Probablemente esta viendo como reaccionas ya sabes, si te molestas, celos y esas pendejadas.

Me pasó algo parecido, no fue una semana el plazo pero si a futuro que vaya viendo que hacer y eso.
Tengo dos laburos, je.

jajaja esto es lo lindo de la vida, que a ser que es el tipo más bueno del país lo quieran limpiar de la casa y a mi que soy un hijo de puta me sigan aguantando :mrgreen:

me pasa igual babba

mañana a trabajar otra vez, un pijazo

Muy bueno.
Yo lo vi cuando vino con G3(Satriani, Petrucci), sono como el orto, pero es un crack.

Mañana empiezo la facu… todos los nervios jaja. Y en vez de dormir temprano para juntar fuerzas :question: estoy acá, viciando :mrgreen:

Hoy empeze a escuchar the offspring, muy buena banda

En 5 horas rindo matemática. Nunca me había llevado una a febrero, estoy demasiado nervioso la reputisima madre. Siento que no estudié lo suficiente.
Voy a seguir de largo y aprovecho las 5 horas.

El tema es que las cosas que no me salen no tengo quien me las corrija ahora :confused: Soy un pelotudo

Dormí un poco man, no te va a salir un choto con el cuerpo cansado

Peor es dar para pasar de año, yo mañana tenia fecha para dar y me la cambiaron para el 28, si daba bien pasaba :evil:
Se alarga esta mierda.