El Rincón de las Confesiones

confieso que hoy disfrute hacer a un amigo bailar la coreo del waka waka :twisted:

Que mostraron?

Confieso que teniendo 18 años le sigo pidiendo a mi vieja que me haga el cafe con leche y cuando llego a la mesa ya tiene las cucharadas de azucar puesta, todo :oops::oops:

Sí, ya me he desquitado con un par. :lol:

Linda, no te he visto conectada. A penas te vea online, te prometo que te contaré todo.

a mi durante la secundaria me despertaba mi viejo con el cafe con leche en la mesita de luz… ahora no porque entro mas tarde que el… sino tambien me despertaria asi:P… es la que va…

hoy mostraron peleas y la noche en un boliche del conurbano qe ni idea, creo…
igual esos programas sensacionalistas que muestran las miserias por el hecho de mostrarlas y generar morbo, no me caben y me parecen de cuarta…

confieso q me parece atractivo pasman…

confienso, que lo confirme me enamore de compañero de anato… :oops:

ah la tenes re adentro vos tambien

por? si nisiquiera me registra :cry:

Lo vi el programa, muy triste realidad.

Confieso qe le tengo bronca a una/un forista

Mi compañero me dijo que Estuvieron en Rafael Castillo, seguro que en Las Vegas…:mrgreen:

El otro dia estuvieron en Lafe.

confieso que me arrepiento terriblemente de haberme rapado!

se, ahi era…

si confesás algo, confesa todo…!!

pu te rio!

a veces después crece más debil, a veces despues crece mas fuerte… Espero que seas de los segundos!

Confieso que Lukas como organizador de algo, es un inútil :evil: :lol:

Espero que me crezca rápido, soy un boludo por que me rape y es casi invierno y me cago de frio !

Que bajón!!

Yo a veces la pienso, raparme para hinchar las bolas nomás, pero ni da terminar arrepintiéndose…

che no es grave, de ultima en 1 mes crece:)…

Con vos no era la cosa, qedate tranqi

no crece igual…

a muchos amigos que los han rapado cuando se recibieron, dos quedaron medios peladongos…

quizas era cuestion de tiempo y herencia igualmente, ahora tuvieron que adoptar el look porque sino son Mr. Entradas