El Rincón de las Confesiones

yo nunca me lleve ninguna es mas mi hobby era a fin de año reirme de los seres inferiores que si se llevaban

Con mi hermano fuimos al super donde habia unos chinos que trabajaban en frente de mi casa y ya no estaban mas. y la chinita nos recibio como si fuéramos amigos de toda la vida y nos regalo una bolsa llena de golosinas y helados :stuck_out_tongue:

Yo la vez que mas materias reprobe fue en preparatoria
Podias llevarte 6 materias de 8 . Yo me lleve 7 :oops: Solo pase educacion Fisica creo
Y eso que nunca me paraba por la escuela

Entraba a las 7 y a las 7 y media yo ya estaba afuera haciendome pendejo:oops::oops:

Y la materia que mas sufri Fisica con el puto libro Tippens:confused::surprised:

Lo logreee chicooos!!! Creo qe hoy salgo con el!!!
Me mande de una!!! :oops: :smiley:

Yo termine con el mejor promedio en mi curso :oops:
Lo bueno es que hubo dos años que tuve beca del 30% mas o menos…

Que tarada qe soy! Por decidirme si ir o noo perdi el colectivoo!! Con las ganas de verlo que tenia!!! Quizas era un aviso,en una de esas me pasaba algo,o pasaba algo alla!!

Otro dia sera,pero esta no queda pendiente,lo voy a ver,lo voy a conquistar!!! Me merezco un amoor :question::question::mrgreen:

Mi sueño se cumplió…

Estoy FELIZ!!! :smiley:

Recibí el mejor promedio de mi curso desde primer grado hasta noveno. Pero nunca fuí estudioso, sino que era responsable. Todos me imaginaban tragando libros(mi aspecto tampoco ayudaba:mrgreen:), pero yo me reía de esos comentarios. Vivía en la calle jugando al fútbol, a los videojuegos y cuando era mas chico a los juguetes. Estudiaba lo justo y necesario.
En primero del polimodal ya me agarró la vagancia y me propuse dejar de ser el mejor del curso, odiaba ser abanderado y tener que asisitir a actos aburridos en distintas escuelas mientras los demás se iban de joda. Así que la escuela se volvió algo secundario en mi vida. Igual nunca me llevé una materia. A veces iba a las pruebas sin estudiar casi nada, y aprobaba!! El secreto era prestar mucha atención en clase y matar a preguntas a los profes ante cualquier duda, cosa que los demás no hacían. Por eso no entiendo a la gente que se lleva materias, y PEOR a los que quedan de curso! Mamita!!

A mi quedó una espina de que me llevé Química de 4to, única materia en todos los años de secundaria. Después, siempre tenía los mejores promedios, pero siempre me pongo a pensar como la hija de puta me hizo llevar la materia por 0,33 centésimas. :lol: FORRA.

Que hija de mil puta.

En primero del poli estuve a punto de llevarme Ed. física. Teníamos básquet, y odio ese deporte. El profe, a los que andábamos flojos y con chances de llevárnosla, nos propuso que teníamos 30 tiros al aro cada uno y el que embocaba 10 aprobaba la materia. Nosotros habremos sido unos 7 vagos, los mas perros para el deporte. Ninguno embocó 10(yo me retiré habiendo embocado 1). Al profe le dió pena y nos propuso darnos otra oportunidad al día siguiente. Había que embocar 3 de 30. Todos lo hicieron menos yo, que no emboqué NINGUNA. No estaba en mi día:lol:
Al final el profe me la dejó pasar y me aprobó porque no daba que me lleve a rendir a mi solito. LAS cargadas recibí después.

Nunca jamás me lleve una materia.

tenes artrosis en los brazos? :lol:

Yo me reia igual por que no hacia un carajo y sacaba las 10 materías que tenia en Diciembre, y le hacía muchas veces la vida imposible a los nerds o los que se hacían que no estudiaban y despues sacaban buenas notas, me sacrificaba asi firmaban la libreta conmigo mandandolos al frente y asi perdían la bandera…

Elhijodepu

Respuesta; En véz de llevar utiles, llevaba una almohada dentro de la mochila asi podía dormir a la mañana y generalmente, a la gente que pregunta mucho la agarran para la cagada en secundario…

Menos mal que no fuimos compañeros Santi, te iba a hacer la vida IMPOSIBLE. jaja

La puta madre ya me desperte .

Entiendo que el afecto subjetiviza todo, pero hay bebés que son feos.

Laburo de mierda loco. Estoy laburando casi 12 hs por día o más. Lo peor es que no lo puedo dejar porque necesito la plata.
No tengo ni un puto minuto para mí, y creo que me tengo que ir olvidando de rendir materias ahora. El jueves arrancaron a rendir en el profesorado y ni siquiera pude ir a anotar las fechas trabajando en el mismo edificio jaja.
Me quiero matar.

:lol::lol::lol::lol:

El profe, a los que andábamos flojos y con chances de llevárnosla, nos propuso que teníamos 30 tiros al aro cada uno y el que embocaba 10 aprobaba la materia. Nosotros habremos sido unos 7 vagos, los mas perros para el deporte. Ninguno embocó 10(yo me retiré habiendo embocado 1). Al profe le dió pena y nos propuso darnos otra oportunidad al día siguiente. Había que embocar 3 de 30. Todos lo hicieron menos yo, que no emboqué NINGUNA. No estaba en mi día:lol:

MUÑECA INFLABLE PORTATIL

:lol: :lol: :lol: el mejor regalo que he recibido :lol: :lol: :lol:

Si quieren joder con un producto mercado libre es el mejor jaja

Que asco la imagen :stuck_out_tongue: