El Rincón de las Confesiones

Me mando un mensaje por facebook, quiere volver a hablar conmigo, me dijo que me re queria, y que fui un gran amigo para ella.

Chances?

Estoy mas confundido que una mosca comiendo caviar:lol:

Jajaj pero yo ni estudiaba, de hecho voy a llegar a 20.000 mensajes en el foro justamente por algo :lol:

Lafamo.

El que no estudia y le va bien.:twisted:

Alguna duda? :slight_smile:

Fue un gran día nomás =). Lastima que al día siguiente se me rompió el auto, pero en la balanza nunca lo bajonero va a opacar a algo tan lindo.

Por ende, confieso que estoy feliz por la persona que estoy conociendo. Y también porque en 2 días me voy a la playa cuatro días.

Esperando ansioso pa hablar con mi sobri :heart: por telefono :smiley:

Sin dudas alguna. El auto se arregla y listo. Ni vale la pena amargarse por esas cosas.

Si lo se. Lo que me dió bronca (y que mala leche tengo por favor) es que me quedo casa sola y auto para mi solo también por 4 días. Lo use el primer día, lo mas bien. Al segundo se hizo pija de la nada, jaja, una saaal.

Siempre que le queda el auto a uno, pareciera que le pasa algo :lol:. Yo tengo una leche tambien.

En este momento el mejor regalo sería ir a ver a River, te extraño mi eterno amor!

Encima lo había usado el día anterior a la tarde, a la noche, y 0 drama. Arranqué al dia siguiente, hice una cuadra y le empezó a salir humo :lol:

Pq el de la muñeca inflable no pone un spoiler pq es bastante desagradable ¬¬

Me aparece esto en Facebook, ayuda:

Your account has been temporarily suspended

Suspicious activity has been detected on your Facebook account and it has been temporarily suspended as a security precaution. It is likely that your account was compromised as a result of entering your password on a website designed to look like Facebook. This type of attack is known as phishing.

El peor finde a nivel personal sacando River . No hize nada , no pienso hacer nada . Realmente no se para que vivo

No digas boludeces Nico.

Jaja no no pensaba en nada malo . Pero digo que embole , despues cuando este ocupado o quiera hacer otras cosas y no pueda voy a pensar en el tiempo que desperdicie

Ya se que no pensabas en nada malo. Pero igual. Ni da poner esas cosas.

A muchos nos pasó. a mi me mandaron un codigo al cel, cambie el password y listo. No se que habrá pasado

El mejor regalo hmm pues un Mate y su Bombilla (asi se dice no) a pesar de que ella se fue me dejo algo que no encuentro en ninguna mujer una loca pasion por el futbol y por river gracias a ella conoci esta pagina porlomenos algo bonito me quedo :stuck_out_tongue:

Voy a contestar la propuesta de el titulo porque estoy muy al pedo jajaja.

El mejor regalo fue de los reyes :P, era una época difícil y recién habían nacido mis hermanos y los reyes me trajeron esa bicicleta que tanto quería!! que feliz que fui cuando la vi al lado de la ventana.
Después cuando estaba en 6to grado la primera vez que pise el monumental y encima en un clásico! Fui con mi papá, inolvidable ese día!

Son los regalos que se me vienen a la mente, si hablamos de cosas materiales… después hubo muchos regalos que me marcaron no tanto por lo que fue sino por lo que significo

lallu