Por supuesto que sí.
Pensando en regalos el que mas aprecie fue un simple chocolate. Lo bueno fue por la persona de quien venia.
que te regalen un chocolate, es siempre un excelente regalo.
Me acuerdo la mayor decepcion de regalos de mi vida: me habian dado una caja rectangular envuelta en papel de regalo. Yo pensaba que era el mazo de cartas de Pokemon que tanto anhelaba, lo abro todo apurado, lleno de esperanza…y resulta que era un libro de Harry Potter.
Nunca lo abrí, ni el plastiquito le saqué.
No puedo seleccionar un regalo, así que marco uno por cada persona importante en mi vida.
-
La historia del fútbol argentino (como 60 revistitas, de colección). Me las regaló mi abuelo cuando yo tenía 6 años, y de yapa, el silbato con el que dirigió el partido previo a la final entre Racing y Banfield de 1951. Ese regalo marcó mi vida, porque nada es lo mismo sin fulbo, ¿viste?
-
La primera pelota y la primera camiseta de River, con el 11 en la espalda por Alfaro. Tenía 7 años. Regalo de mi viejo.
-
Me encantaba un sweater, pero era muy caro y en casa no había guita. Mi abuela consiguió la lana y lo tejió igualito. Bah, mejor! Todavía lo tengo.
-
Una carta que me escribió mi vieja cuando cumplí 18.
-
La camiseta de Juampi Sorin de River campeón de la Libertadores.
-
El día que mi mejor amigo se convirtió en el hermano que no tuve.
-
El día que ella me propuso ver Love Actually y nos dijimos todo sin decir nada. Ese día, aprendí a ser feliz si ella es feliz, aunque la felicidad se la dé otro.
aprobe quimica, la semana que viene saco ed fisica ( me toman la historia de los mundiales) y paso al ultimo año de la secundaria
CHANCES???
VAS A REPETIR PB3333333333333333
en este mismo momento estoy tomando la stella más rica que tomé en mi vida. En vaso de vidrio con asa recién salido del freezer, la birra congelada también. Me siento re alemán
Con Juan Cruz Medina? Yo lo conozco al pibe desde chiquita y dsp lo volví a ver en Octubre en un casamiento que tuve en Salta y si es forraso posta. Pero el Teto nada que ver!
Mis mejores regalos en orden de aparición:
-El conjunto completo de River cuando cumpli 6 años.
- La Play 1 cuando tenía 10.
- El hacerme socio de River cuando cumplí 16
- La PC completa el año pasado.
A ver…
2 caballeros del zodiaco en caja(Leo y Géminis) en reyes del '99.
La batería el año pasado.
Esos creo que fueron los que más disfruté.
Mi viaje a Cuba el año pasado.
Extraño a Javier y a Hellacopter.
Y no nos olvidemos de Junin
Porque desaparecieron?
Son personitas especiales.
Uhhhh de niño era genial recibir juegos de Nintendo, caballeros del zodiaco.
De grande agradezo a mi papá la oportunidad de poder ir a Europa
y que me este apoyando con la Universidad (Una vez mas)
nunca me regalaron nada, por ende mi mejor regalo fue el año pasado, haber recibido la noticia que habia nacido mi sobrina el mismo dia de mi cumpleaños en el mismo hospital y casi a la misma hora
Yo me la llevé por mala conducta, pero tambien te podés hacer odiar por el profesor. Tienen esa costumbre de querer meterte en la cabeza algo que vos no estás de acuerdo.
Yo me llevé el anteaño pasado Formación artística y cultural por no entregar el último dibujo. :lol::lol::lol: nefas3
Yo creo que supero a todos aca, en 3ero me lleve plastica:lol
Me too !
Yo me llevè Ed fìsica.
En mi defensa: la profesora era el clon femenino de Stalin.