El viejo y querido Walkman. Que recuerdos nostalgicos. Todavia tengo el ultimo que me compre alla por el año 98. Aun funciona. No hace mucho lo volvi a usar para escuchar algunos cassettes.
Peor es tener que ir a catequesis aparte, yo iba al wenceslao pose en la plaza las heras y dps a catequesis a la iglesia de la esquina, hize la comunion y todo eso con el hijo del teto medina, un forro.
Eso es a lo que yo le llamo woodman? jsjajdajs porque no sabia como se escribia
Osea es una de esas radios que tienen AM y FM, y que solo reproducen por auricular y no al exterior?
Siii yo hace poco me compre una AIWA porque se me habia roto la que tenia antes, igual el tipo me dijo que ya no traia mas, dicen que no se fabrican ms
Pero son unicos, captan mas radios que nada, y lo MP3 valen mierda porque solo tienen FM, basura.
Los mejores regalos son los que se hace uno mismo. En mi caso creo que fueron las guitarras que compré con mi propia guita (y un poquiiito de ayuda de mis viejos para el ampli).
Ahora que me acuerdo en mi casa teniamos el diskman original, toda una novedad para la epoca. Llevaba 4 pilas y con suerte duraba un par de horas:lol:. Todavia anda por ahi y anda perfecto. Un caño