El Rincón de las Confesiones

La mande a encuadrar, la tengo en mi pieza impecable. Encima es la que tiene todos los escuditos grises, hermosa.

Yo lo voy a seguir usando de confesiones este tema

La minita del laburo en cuestion que me gusta y dudaba si tenia novio o no , hoy en el medio de la mañana corte 11 AM , le suena el celular a todo lo que da con : Ay que lindo ser soltero del Dipy :lol::lol:

Pueblo, ponga huevo y vaya al frente!

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:40042, topic:81211”]

Yo lo voy a seguir usando de confesiones este tema

La minita del laburo en cuestion que me gusta y dudaba si tenia novio o no , hoy en el medio de la mañana corte 11 AM , le suena el celular a todo lo que da con : Ay que lindo ser soltero del Dipy :lol::lol
[/QUOTE]ademas de ser soltera es negra jaja

No quiero sonar gay.

Yo peleándome con el profesor por decirle que no creía en Dios jaja… Me llevé el último cuatrimestre a diciembre, el día que tenía que rendir jugaba boca con el milan, asique me levanté vi el partido y cuando terminó me quedaba 1 hora hasta tener que ir a rendir, me junté con un amigo y fuimos al mc a leer algo. Llegamos y el chabón (el clon de dios) dictó 4 preguntas y se fue, lo lamentable es que nos tuvimos que fijar las respuestas en la hoja que había dejado arriba del escritorio :lol:

Facho bostero.

En 1er año me llevé plástica, me pidieron un dibujo monocromático y le mandé 6 o 7 variaciones de colores :lol:

Posta que sí. Reformulación de curriculum YA.

Yo me llevaba materias todos los años por pajero nada más.

De solo imaginárme la posibilidad… se me acelera el corazón…soy FELIZ!!!

Sería en este momento, el MEJOR REGALO…

Mi ex me regaló una chomba de River gastando todos sus ahorros. Lejos, pero lejos el mejor regalo.

¿La novedad? :stuck_out_tongue:

que mi sobrina mas grande haya dicho como primero palabra “river”(obvio no claramente, pero antes de decir mama dijo eso:oops:)

Nunca llegué a llegarme catequesis y eso que me recagaba a puteadas con mis compañeras e incluso con el profesor.
“Dios no existe y todas las catequistas son putas” … mi lema en cada clase. :twisted::twisted:

como van a dar catequesis en el cole !!! que onda!!! jajaja nefasto

Y si es un colegio religioso, es obvio que van a tener.

yo me lleve plastica a marzo
la aprobe de pedo

Sin duda alguna el mejor regalo es el que estoy viviendo ahora gracias a mis padres :slight_smile: y recuerdo mucho tambien este:

Conectada todo el dia a el

me estassssssss jodiendoooo jaja… yo fui a un cole privado y religioso, pero era optativa :stuck_out_tongue: