Yo lo voy a seguir usando de confesiones este tema
La minita del laburo en cuestion que me gusta y dudaba si tenia novio o no , hoy en el medio de la mañana corte 11 AM , le suena el celular a todo lo que da con : Ay que lindo ser soltero del Dipy :lol::lol:
Yo lo voy a seguir usando de confesiones este tema
La minita del laburo en cuestion que me gusta y dudaba si tenia novio o no , hoy en el medio de la mañana corte 11 AM , le suena el celular a todo lo que da con : Ay que lindo ser soltero del Dipy :lol::lol
[/QUOTE]ademas de ser soltera es negra jaja
Yo peleándome con el profesor por decirle que no creía en Dios jaja… Me llevé el último cuatrimestre a diciembre, el día que tenía que rendir jugaba boca con el milan, asique me levanté vi el partido y cuando terminó me quedaba 1 hora hasta tener que ir a rendir, me junté con un amigo y fuimos al mc a leer algo. Llegamos y el chabón (el clon de dios) dictó 4 preguntas y se fue, lo lamentable es que nos tuvimos que fijar las respuestas en la hoja que había dejado arriba del escritorio :lol:
Nunca llegué a llegarme catequesis y eso que me recagaba a puteadas con mis compañeras e incluso con el profesor.
“Dios no existe y todas las catequistas son putas” … mi lema en cada clase. :twisted::twisted: