El Rincón de las Confesiones

bueno disculpa che a mi no me molestaria por eso hago esos chistes

Entonces entrega a tu novia (?

no tengo me entretengo con las de los otros (?)

No me quedó claro si le molestó el comentario de Morlock.

Justo hoy con las chicas de la facu salio ese tema y decian “no podes llevarte catequesis, ed fisica, musica…” son materias como cualquier otra que algunos colegios (como al que iba) te rompen mucho.

Monjas retrogradas :evil:

En segundo me lleve musica a diciembre, marzo y la rendi previa :oops:

Catequesis me la llevé directamente a febrero, una lástima, vieja de mierda, ese poncho que se ponía, cómo no me voy a cagar de risa?

Yo creo que supero a todos aca, en 3ero me lleve plastica:lol:

Es que cuando vas a algún cole católico y tenes catequesis como materia, cuenta como una materia común y corriente como una mas del montón y si te la podes llevar va te la llevas si no la aprobas :P.
Ed Física si te la llevas es por que no hiciste un carajo durante el año y no te salio bien, como les paso a varias de mi ex compañeras del cole :P. Y música nunca en mi vida me lleve :P. Pero lo que si casi me llevo por que lo odiaba al profesor y el a mi era Teatro :P. Como nos odiabamos mutuamente y casi me la hace llevar pero lo re cague en el final :P.
Si me la hacía llevar alto quilombo le hacía :P.

Qué tierno!

Los regalos más lindos fueron llamados de gente muy especial el día de mi cumpleaños.

por suerte mis papas no me obligaron a hacer la comunion

Claro y por catequesis en un colegio así podes repetir… Yo tenia a una loca de mierda que nos hacia aprendernos un montón de cosas que ya ni se que era.

Ed física teníamos pruebas de los músculos, huesos, tipos de fuerzas etc. Pero si ibas a los campamentos de los mas chiquitos se solucionaba :stuck_out_tongue:

Y música jajajaja se me reían todos pero era difícil! Toda la historia de la música, la mina nos ponía música clásica y teníamos que clasificarla, etc etc…

Los curas son un poco mas abiertos no son tan estrictos como las monjas, las odio :evil:

Yo tenía Formación Artística Cultural que era Plástica y Historia del Arte… Estuve muy apunto de llevármela pero zafe cuando rendí la integración/final. Solo por la historia de Arte. Encima la muy turra cuando hice una xilografía con el logito de los gardeles me lo hizo hacer de nuevo y me hizo tallar otra cosa u.u… Por que le había mostrado otros dibujos que estaban bárbaros u.u

Yo ni eso, mis dibujos eran tan pesimos que la profesora me ponia 6 de lastima, sumado a que no entregue algunos, hizo que me la lleve.

Cómo hacés para llevarte Catequesis?

realmente no sé. Un Morrisense? un Amstronguense? dejate de joder, creo que por pueblo iban 3 habitantes y justo por uno el colectivo hizo un desvio de la gran puta. Encima pasaban los kilometros y los cartelitos “desvío autopista” pasaban…la gran concha de Gral Urquiza.

Noruega y Holanda. Encima a todo lo que dije antes, la humedad me está reventando.

jajajajaja yo en Ed Física en lo teórico que teníamos cuando les pintaban nos daban sobre Volley, Futbol, hockey y Sostball(Béisbol) :lol: … Futbol, Hockey y Sostball era lo mejoor para jugar! Me encantaba :D.

Yo también tenía historia de la música veía de todo hasta el Barroco y no me acuerdo que mas :P. Pero aún así no me la lleve nunca por suerte! :stuck_out_tongue: jajajaa

No a mi me encanta dibujar, pintar, etc… me re esmero cuando lo hago! Y encima soy muy detallista :P. En el cole mis apuntes libros, etc… estaban todos rayados me ponía a dibujar cuando estaba aburrida en clase y me ponía a hacer los logitos de las bandas o la lengua de los stones, etc :lol: :stuck_out_tongue:

La camiseta firmada por Ariel Arnaldo Ortega, sin dudas.

Yo me llevaba todo, pero en 3er año me lleve Ed.Física.

Si… y tambíen me lleve Plastica y Musica…

Respuesta?

No hacia un carajo.:twisted:

Me muero, te juro que la pongo en un cuadro.

Uno de mis mejores regalos: una tiza con mi nombre tallado (en realidad decìa “Silvany” que es la forma en que me apodaron los alumnos “profe Silvany”). Me la regalaron el dìa del profesor en un estuche, me emocionè en grande cuando la recibì.

En armstrong una vez nos quedamos… yendo con la filial de acá para Cba :lol::lol::lol: no vive nadie ahi… es un pueblo fantasma jaja le pagamos 300 pe a un taxi y nos llevo hasta el Chateau… previo granizo en la ruta del tamaño de mi mano…
Gran viaje :lol: