El Rincón de las Confesiones

La notebook HP que me regaló mi tío hace unos meses y en estos momentos estoy usando :smiley:

Como te llevas catequesis? jajajaj. No lo digo por ustedes, si no que ¿Como puede haber un colegio tan hijo de puta que te haga llevar esa “materia”?

hoooooooooy es

Yo ya no entiendo cómo se puede dictar esa materia…

Por donde anduviste?

Me pongo cursi y digo que todos los regalos que me hizo mi novia en el tiempo que llevamos fueron los mejores :slight_smile:

claro obviamente estamos hablando de sexo

Yo no voy a la Uca por culpa de esa materia pedorra

Mejor, mejor :mrgreen:

No, estamos hablando de remeras, cartelitos, chocolates, tazas, salidas, fotos…:oops::heart:

jajajajaja en mi cole en la primaria en Salta tenia catequesis y te la llevabas si no la aprobabas. Es una materia como cualquier otra.

ah bueno yo sigo prefiriendo el sexo con tu novia

:lol:

Eso de tener religion en el colegio es un castigo!!!

Aguante hacer catequesis en 3er y 4to grado en la iglesia de la zona. Es como una hora mas de clase, pero te cagas de risa y no haces nada!

Yo iba a un cole católico que tenía la iglesia y todo. Yo era terrible me cagaban a pedo siempre y mas cuando ibamos a la iglesia en horario de catequesis! Me acuerdo y me cago de risa! :lol: :P.
Y cuando me vine a cba yo ya había echo la comunión y acá todavía no pero tenía que ir lo mismo a catequesis, encima al pedo por que era fuera de horario de clases a la tarde cuando salía del cole. :evil: … Pero me cagaba de risa lo mismo, lo pasaba bárbaro!

La verdad? te fuiste al carajo pedazo de pelotudo.

Era obvio que no le iba a gustar un carajo…

En mi colegio, no solo que te la podes llevar si no que no la podes tener previa. O sea si la das mal en marzo no repetis, pero te tenes que ir del colegio.
Igual no conozco a nadie que haya llegado a esa instancia :lol:

te estoy jodiendo presi no te calentes

No me causa ni un poco. Sí me enoja