Pq no le cambian el nombre al thread!!!
Durante todo el secundario no me lleve ninguna materia, es mas ayudaba a mis compañeros dando clases en casa :mrgreen:
Ya lo dijo Iorio: “Vayan a estudiar guachos forros!!!” jajaja
BASTAAAAAAAAAAAAA LOCOOOOOOOOO BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Confieso que amo y soy adicta al jugo Citric (?
después de casi 40 horas viajando, llegué a Carlos Paz. Por dios, que viaje de mierda, todo es una real bosta, tengo una depresión gigante. De estar en un país de la ostia donde todo está bien, llego a Argentina y lo primero que me encuentro es con que uno de las cabinas del control aduanero no funcionaba. Me bajo y me tuve que fumar 12 horas hasta carlos paz con el colectivo pasando por pueblos que no los conoce ni Jesús (Morrison, Armstrong, Leones??? QUIÉN MIERDA ES DE LEONES POR FAVOR!!!).
Y para colmo, en el avión y en el colectivo atrás una pareja con un bebé, que justo dió la casualidad que fue llorando todo el puto viaje. Daban ganas de darle un chupetín y que se ahogue, por favor.
Tengo una depresión y calentura gigante, no veo la hora de irme de vuelta.
PD: Ahora mato la depresión con los Toblerone de los duty free y esta noche me reviento. TTPP
¡Bienvenido!
Jaja, yo pase por los mismos pueblos, no me acuerdo si antes de Córdoba, o entre Córdoba y Buenos Aires (el viajecito duró 12 horas, son 700 kilómetros )
Pellegrino, ex Vélez, Barcelona, Valencia, Liverpool, es de Leones.
Y esos pueblos quien los juna?? 8| …
A mi me pasa lo mismo cada vez que vuelvo de viaje, volver a la misma rutina de antes es un embole y mas dsp de haber estado en otro País y haberla pasado bárbaro.
cambié el tópico del thread. Es nefasto lo sé pero buen cierren el orto
vale cualquier regalo de cualquier persona a cualquier edad y en cualquier vida (?)
No me gusta que me hagan regalos. Una vez revoleé uno (literalmente).
Eso es porque estas loca, piguyi.
me acuerdo una vez que me regalaron una pista enorme de “escalectric” o como se escriba, como jugue esa semana (despues ya me resultaba aburrido jeje) pero me hizo feliz ese dia…
despues siempre me emocionaba cuando me regalaban una pelota de futbol, que alegria !!!
Revival. The best gift.
No, eso porque me había enojado. Pero que estoy loca, estoy loca…
Tango forro
El BlackBerry
Me encanta que mi sobrina me regale los dibujos que hace.
Dos regalos especialmente: recuerdo cuando mis viejos nos regalaron el Coleco Vision :mrgreen: para una Nochebuena estuvimos con mis hermanos jugando desde las 0.30 hasta las 12.30 de Navidad cuando nos llamaron a almorzar.
El otro son los botines Adidas World Champion. Hermosos. Cuando los guardaba los dejaba medio asomaditos para poder verlos todas las veces que quiera.
Un recuerdo nefasto de regalo fue un excalectric hermosísimo, re largo, que nunca lo supimos armar ni hacerlo funcionar :|:roll: