El Rincón de las Confesiones

Me puse a escuchar cumbias del recuerdo , Los Dinos , Media naranja , Karicia , Malagata

fiestaa

Qué lindooo!
Re van esas cumbias acompañadas con ferne :mrgreen:

Presente!
Llegue el sabado de vacaciones y mañana me voy a Guale, en algun momento deberia ponerme a laburar :lol:
Igual va a estar jodidisimo conseguir donde quedarse, solar ya estaba lleno hoy temprano…

ya se llenó Solar? Y sí, a mí me dijeron que había que caer el jueves mínimo para conseguir lugar, al no haber reservas es por orden de llegada…

Sisi, hoy temprano tipo 14/15 ya estaba lleno, porque solo habilitaron el 60%.
Nosotros vamos en 2 autos, uno va “temprano” pero no se a que hora, espero que aunque sea consiga en Morena. Sino irse a ñandubasal o buscar casa es una paja…

me fue mal en psicología :evil:

Hoy puede ser un GRAN día.

y si era cantado un pibe que se lleva 11 muy bien psicologicamente no esta

si ? mira, yo no tengo ese problema :smiley:

Bueh no saqué las previas, me quedo en esta ciudad del orto. Igual está bien merecido pero creanme que por dentro soy una lágrima y me quiero reventar a puñetes con mi inconsciente, mi otro yo y mi lado abstracto del cerebro. Qué añito de mierda que me veo.

Yo creo qe tengo qe rendir…sino,no me recibo mas!!!
Por dios,es imposible volver a estudiar despues de casi 2 años!!!

Garrón david, pero igual no podés rendir previos a mitad de año?

PASE DE AÑOOOOOOOO O O O O O O O O O O OOOOOOOOOOOOOOO

te va a encantar sexto grado

Sí, y en abril, pero el CBC… :cry:

:chupala::chupala::chupala:

Fui a correr a la plaza despues de unos meses, estuve media hora y casi me desmayo, estoy hecho verga fisicamente.

podes arrancar en Junio, o no??? y por UBA XXI no podes hacer algunas materias ahora???

Ah y sí, pero hay que ver qué onda los humos en mi casa hasta entonces…

see eso si un garron, pero bueno, es porque te quieren y quieren lo mejor para vos :stuck_out_tongue: