el de nasuti yo estaba en la cancha, que nervios, me abrace con media tribuna
confieso q estoy esuchando la champions
Bueno Vengo a contarles algo que me paso Ayer Viernes!!
Es tiempo de elecciones aqui en Veracruz,Mexico(Hogar de Ahumada y Fabbiani)
Bueno el caso es que Donde yo estoy estudiando, es una carrera de computacion, nos dijeron a principio de Semana que iba a haber una platica para dar propuestas de mejorar el deporte y la verdad esas cosas me gustan…De hecho yo queria estudiar gerencia depportiva, el caso es que ese dia fui el unico Cabron de mi salon que se inscribio…Los demas pensaban quedarse en la escuela a ver el partido de Mexicot vs Sudafrica, y yo queria escaparme Para No Verlo
El caso es que Pues ayer fui y de hecho me acompañaron 2 muchachas de mi salon, porque dijeron que tambien iban a ver el partido alla en una pantalla grande…Uhh entonces iba a ver el partido yo…Bueno para no hacerla mas larga Ayer hicieron una rifa con toda la gente ke fue, ke fueron de varias escuelas, de hecho no se hablo ni se propuso nada, solo pusieron el partido y ya…El caso es ke en esas rifas me saque una Laptop:lol: Pero lo mas chistoso del asunto es que en la escuela hicieron un concurso de haber quien adivinaba el marcador y yo puse 1 aa 1 y todo mundo se me quedo viendo con cara de no le vas a Mexico8|:evil:…
Y yo con cara de no?:mrgreen:
Y Se supone ke los premios podian ser unas memorias usb
Asi que ayer me fue muy bien
- Gane en el concurso ese de la escuela(no se que premio me den, porque eran varios)
- Gane una laptop
- Mexico no gano el partido, la verdad, detesto que se crean tanto, es por eso que se puede decir que aborrezco a la seleccion de Mi Pais, y es que son demasiado Creidosm ademas de ser unos Irresponsables que les pagan demasiado:P
confieso que dije pasman la tenés adentro después del gol de Heinze…
Y ya que estoy, confieso que aplasto los sandwichs de miga antes de comerlos.
México te quedás afuera de nuevo (?)
La verdad me gustaria mucho que quedaran Afuera Mexico y si de paso no pasan los Franceses eso seria muchisimo mejor:lol:
Mexico es un conjunto de dizque divas y borrachos,Asi que se jodan
Yo los goles de Argentina que grite fueron contra México y contra Alemania…
Los goles en fase de grupo o eliminatorias no los siento…
Confieso que grite bastante el gol de Argentina.
Confieso que me voy a comprar el Olé durante todo el mundial
Confieso que estoy desesperado porque alguno se inscriba al torneo de pool :evil: Falta uno loco! Barto queres jugar? Torneo de pool -TURCO CAMPEON-Historia repetida - Juegos - tuRiver
No :lol:
Puto :lol:
hace mil que no juego al pool, si no me diera vergüenza el papelon, me anotaria…
Presi, no seas ortiva y anotate.
Marian hace rato que tampoco juega y se anotó igual…
Yo ni se como se juega y me anote igual…
ahi me anote igual
Confieso que con este problema de salud, últimamente ando muy poco tolerante y paciente.
A la primera y los mando a cagar a TODOS. :lol:
Confieso que no puedo ver GPS, el programa de América. Me aflige, me pone muy triste .
Confieso que la otra noche acogotè al ganso con Shakira.
y hacelo Caro jajaja
al final nunca mas nos encontramos en el msn para qe me contaras:|