El Rincón de las Confesiones

Se van todos a Gualeguaychu este finde . No se porque no arregle para irme la puta que lo pario

Por dios, Bauti se llevo hasta recreo!

qe fé me tengo para inglés mañana. ahora me voy a estudiar ed en la fé que tambien la rindo mañana. sacando una, paso.

Te llevaste catequesis ?

Si, por mala conducta. La hija de remil puta campesina del orto en vez de evaluar conocimientos, tambien ponia “notas de concepto”. jatejode, en la facultad te ponen nota de concepto?. Me sacaba 6 o 7 en las pruebas y me mataba con un 4 o 5 .

Ed en la Fe.

Primer trimestre: Notas: 6 - 4 . Prom: 5
Segundo trimestre: Notas: 5 - 4 . Prom 4.5
Tercer Trimestre: Notas: 7 - 6 . Prom: 6.5

Promedio Final: 5.33

:evil::evil:

Esa son mis notas de ed en la fé :confused::confused:

Yo el año que repeti me la lleve tambien , que materia de mierda

Igual que una mina no les de bola no significa que sean “buenos” o la mejor opción :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Lunes hablaba de la fecha, martes dormia, miercoles hablaba de la champions, jueves tambien y viernes hablaba de la fecha

Mucha suerte con el resto de las materias, Venga tenemos toda la confianza en ti en que las sacas

Yo apoyo la nocion del concurso. :stuck_out_tongue:
Hasta se podria ser un video del openning con marce con un vestido rosado sentada en un columpio con todos los concursantes al lado

Yo estuve viendo las visiones inadecuadas del hombre y la Doctrina social de la iglesia, sumado a unos dictados de la vieja hija de mil puta.

SHHHHHH :stuck_out_tongue:

Inglés: notas

1º: 4 - 4 - 5 . Prom: 4.33
2º: 5 - 7 - 3 . Prom: 5
3º: 2 - 4 - 5 . Prom: 3.66

prom final: 4.33

ELBRU ELBU :lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja nosotros en Catequesis teniamos dos profesores, y eran totalmente opuestos, uno era el tipico religioso que le nombras la palabra aborto y ya te considera un asesino y el otro todo lo contrario, dijo que estaba a favor de la legalizacion pero no de la practica (no dijo textual eso, pero mas o menos) el que ponia las notas era el primero, pero el segundo ponia la nota de concepto y decia “yo no soy boton, no voy a ponerle en concepto menos de 6 a nadie” asi que todos contentos :mrgreen:
Que materia de mierda era por favor

yo confieso qe me atrae mi mejor amiga i qe me gusta dragon ball z

Flojo viento acá afuera.

yo creo que lo peor que te puede pasar no es viajar toda apretada en un bondi,parada, y que encima avance 2 cuadras cada 10 minutos,con 30 de termica…

peor que todo eso seria que un hijo de re mil putas se tire un pedo en medio de toda esa situacion,es mortal

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

Porque carajo me paso tantas peliculas, y sufro tanto?.. puta madre… mi mente me odia.

Si me tomo el mismo bondi que mi compañera de laburo y el tren acusando que tengo que ir a un lado que en realidad tengo que ir pero no con tanta urgencia , no lo vera como un acoso ?

c

gogogogog

confieso que hize la sube por internet de pajero, y todavia no me llego, una mierda