y buen, culpa del día nefasto de San Valentín que derivó en una avalancha de posts sobre lo solos que están y lo fracasados que son
los quiero (?)
y buen, culpa del día nefasto de San Valentín que derivó en una avalancha de posts sobre lo solos que están y lo fracasados que son
los quiero (?)
losgar 3 previas, losregar
yo si un hijo mío se lleva una lo cago a palos si se lleva 11 lo desheredo y lo vendo como esclavo
:lol:
La culpa la tienen desde qe cambiaron el nombre del thread por: Confesiones:tu status amoroso(?) actual! Osea…desde ahi viene en decadencia!
Que pretenden de un th de este nefasto.
Confieso que la quiero empalar a mi jefa, y ano aguanto mas, le quiero tirar la boca aver que onda jaja.
de ultima con la guita de la indemnizacion tenés para una linda putita de microcentro
a raíz del título se armó un debate excelente sobre la friendzone… aunque no me percaté de que el 14 iban a estar todos puteando (?)
ahora le cambio el título… pasa que si dejo ‘rincón de las confesiones’ nadie habla de nada, nadie confiesa cosas grosas ni genera debate… sólo vienen a postear boludeces… con un título específico al menos hay tema de conversación (?)
en fin
Anoche estuvo bueno,me ayudaron a solucionar problemas semi amorosos! jajaja
Una mina de 40 años quiere una relación seria conmigo , CCC capaz le doy bola
Pili73: lauti:aprobe biologia paaaaa, una menos, paso a paso como dice mostaza :
Congratulations!! :D. Cuantas te quedan, ahora? :
10 :roll::roll: jajaja ando complicado. ahora me pongo a estudiar psicología
:lol::lol:
chances de arafue?
Rodrigo_CS: emi_lagallinita:La culpa la tienen desde qe cambiaron el nombre del thread por: Confesiones:tu status amoroso(?) actual! Osea…desde ahi viene en decadencia
a raíz del título se armó un debate excelente sobre la friendzone… aunque no me percaté de que el 14 iban a estar todos puteando (?)
ahora le cambio el título… pasa que si dejo ‘rincón de las confesiones’ nadie habla de nada, nadie confiesa cosas grosas ni genera debate… sólo vienen a postear boludeces… con un título específico al menos hay tema de conversación (?)
en fi
Anoche estuvo bueno,me ayudaron a solucionar problemas semi amorosos! jajaj
me alegro por vos pero esto ya se puso cursi y necesita picante (?)
ahora pienso un tópico y vemos qué sale
emi_lagallinita: Rodrigo_CS:a raíz del título se armó un debate excelente sobre la friendzone… aunque no me percaté de que el 14 iban a estar todos puteando (?)
en fi
Anoche estuvo bueno,me ayudaron a solucionar problemas semi amorosos! jajaj
me alegro por vos pero esto ya se puso cursi y necesita picante (?)
ahora pienso un tópico y vemos qué sal
jajajajajajajaaj si,por favor! Me canse de tanta cursileria barata y zapato de goma(?)
Hace un concurso para ser la pareja de marce, con un jurado de alto nivel de honestidad, como yo.
Tengo ganas de Ponerla
Sean buenos y sepan buscar lo bueno, es mi consejo.
Mi segundo consejo es que Marian la invite a salir a Mar
Mi tercer consejo es que hay que bannear a Pescadon
Y por ultimo,d esconfien de alguien que se cree capacitado a dar consejos como yo
Hace un concurso para ser la pareja de marce, con un jurado de alto nivel de honestidad, como yo
:lol::lol::lol: por qué me quieres conseguir pareja???
Por puro aburrimiento foristico :lol:
es eso, o le levantan la proscripcion al lucio, al axelito y al gordo nazi.
el lucio era divertido