El Rincón de las Confesiones

y buen, culpa del día nefasto de San Valentín que derivó en una avalancha de posts sobre lo solos que están y lo fracasados que son :slight_smile:

los quiero (?)

losgar 3 previas, losregar

yo si un hijo mío se lleva una lo cago a palos si se lleva 11 lo desheredo y lo vendo como esclavo

:lol:

La culpa la tienen desde qe cambiaron el nombre del thread por: Confesiones:tu status amoroso(?) actual! Osea…desde ahi viene en decadencia!

Que pretenden de un th de este nefasto.

Confieso que la quiero empalar a mi jefa, y ano aguanto mas, le quiero tirar la boca aver que onda jaja.

de ultima con la guita de la indemnizacion tenés para una linda putita de microcentro :stuck_out_tongue:

a raíz del título se armó un debate excelente sobre la friendzone… aunque no me percaté de que el 14 iban a estar todos puteando (?)

ahora le cambio el título… pasa que si dejo ‘rincón de las confesiones’ nadie habla de nada, nadie confiesa cosas grosas ni genera debate… sólo vienen a postear boludeces… con un título específico al menos hay tema de conversación (?)

en fin

Anoche estuvo bueno,me ayudaron a solucionar problemas semi amorosos! jajaja

Una mina de 40 años quiere una relación seria conmigo , CCC capaz le doy bola

:lol::lol:
chances de arafue?

me alegro por vos pero esto ya se puso cursi y necesita picante (?)

ahora pienso un tópico y vemos qué sale

jajajajajajajaaj si,por favor! Me canse de tanta cursileria barata y zapato de goma(?)

Hace un concurso para ser la pareja de marce, con un jurado de alto nivel de honestidad, como yo.

Tengo ganas de Ponerla

Sean buenos y sepan buscar lo bueno, es mi consejo.
Mi segundo consejo es que Marian la invite a salir a Mar
Mi tercer consejo es que hay que bannear a Pescadon
Y por ultimo,d esconfien de alguien que se cree capacitado a dar consejos como yo

:lol::lol::lol: por qué me quieres conseguir pareja???

Por puro aburrimiento foristico :lol:
es eso, o le levantan la proscripcion al lucio, al axelito y al gordo nazi.

el lucio era divertido