aprobe biologia paaaaa, una menos, paso a paso como dice mostaza
La Puta Madre , La Buscó y no me da Pelota… que mierda , siempre prefieren al Forro , uno que las trata bien
Congratulations!! :D. Cuantas te quedan, ahora?
Bien ahiii Lauti!!! Felicidadees!
10 :roll::roll: jajaja ando complicado. ahora me pongo a estudiar psicología.
La Puta Madre , La Buscó y no me da Pelota… que mierda , siempre prefieren al Forro , uno que las trata bien :cry
Si,nos gustan los hijos de puta,eso es tan cierto!!
Pili73: lauti:aprobe biologia paaaaa, una menos, paso a paso como dice mostaza :
Congratulations!! :D. Cuantas te quedan, ahora? :
10 :roll::roll: jajaja ando complicado. ahora me pongo a estudiar psicología
jajajajaja 10!!! 8| Que hdp!!!.. Que hiciste durante todo el año?? :surprised: jajajaja…
A mi me paso una vez eso en 4 año me lleve como 12 materias por ahí, eran mitad castellano y mitad inglés las que me había llevado, pero aprobe todas después. El colegio entero estaba pendiente de mi me acuerdo, fue muy abuso cada vez que me aprobaban en una me decían bien vamos una menos. :lol: … Fue muy comico pero a la vez desesperante por que si me desaprobaban en un par repetía pero aun así me mate estudiando y saque todas. Me había quedado una o dos previas nomas.
lauti: Pili73:Congratulations!! :D. Cuantas te quedan, ahora? :
10 :roll::roll: jajaja ando complicado. ahora me pongo a estudiar psicología
jajajajaja 10!!! 8| Que hdp!!!.. Que hiciste durante todo el año?? :surprised: jajajaja…
A mi me paso una vez eso en 4 año me lleve como 12 materias por ahí, eran mitad castellano y mitad inglés las que me había llevado, pero aprobe todas después. El colegio entero estaba pendiente de mi me acuerdo, fue muy abuso cada vez que me aprobaban en una me decían bien vamos una menos. :lol: … Fue muy comico pero a la vez desesperante por que si me desaprobaban en un par repetía pero aun así me mate estudiando y saque todas. Me había quedado una o dos previas nomas. :
y… que hice? me rasque to2 el dia, los lunes hablaba de la fecha, los martes dormia, los miercoles hablaba de la champions, los jueves tambien, y el viernes hablaba de la proxima fecha :lol::lol:y si…paso a paso de a una las sacamos, me puedo dejar 3 nada mas
Pili73: lauti:10 :roll::roll: jajaja ando complicado. ahora me pongo a estudiar psicología
A mi me paso una vez eso en 4 año me lleve como 12 materias por ahí, eran mitad castellano y mitad inglés las que me había llevado, pero aprobe todas después. El colegio entero estaba pendiente de mi me acuerdo, fue muy abuso cada vez que me aprobaban en una me decían bien vamos una menos. :lol: … Fue muy comico pero a la vez desesperante por que si me desaprobaban en un par repetía pero aun así me mate estudiando y saque todas. Me había quedado una o dos previas nomas. :y… que hice? me rasque to2 el dia, los lunes hablaba de la fecha, los martes dormia, los miercoles hablaba de la champions, los jueves tambien, y el viernes hablaba de la proxima fecha :lol::lol:y si…paso a paso de a una las sacamos, me puedo dejar 3 nada ma
jajajajajaja me muero! que hdp! :lol:… Que grande!. Mal la pasaste todo el año ehh! jajajajaa… Que ahora podes dejarte 3 previas que pasas de año?? 8|
si, por lo menos aca en provincia si, tenes 3, y una la das en abril, marzo, y si la das mal, volves al curso de antes… cualquiera :lol::lol::lol:
si, por lo menos aca en provincia si, tenes 3, y una la das en abril, marzo, y si la das mal, volves al curso de antes… cualquiera :lol::lol::lol
Mira vos! No sabía… cualquiera me parece! :P. Pero bue por lo menos si te quedas con 3 tenes chances hasta Marzo/Abril de sacar una y así pasar de año completamente. Ponete las pilaas y no te dejes llevar con que pasas si te quedas con 3 materias ehhh!
Tampoco me considero buen o mal pibe , pero al menos las trato como deberia ser , pero prefieren al forro “si es forro , un mujeriego , pero esta bueno :oops:”
Tampoco me considero buen o mal pibe , pero al menos las trato como deberia ser , pero prefieren al forro "si es forro , un mujeriego , pero esta bueno :oops:
No es que lo elegimos, si no por ahí pasan que se ven como una cosa y dsp se muestran totalmente diferente a lo que eran antes.
Pero por ahí si la mayoría de las veces pasa eso que nos enamoramos del mas pelotudo, forro y mujeriego y así es como dsp la pasamos mal.
Nahue Millonario:Tampoco me considero buen o mal pibe , pero al menos las trato como deberia ser , pero prefieren al forro "si es forro , un mujeriego , pero esta bueno :oops:
No es que lo elegimos, si no por ahí pasan que se ven como una cosa y dsp se muestran totalmente diferente a lo que eran antes.
Pero por ahí si la mayoría de las veces pasa eso que nos enamoramos del mas pelotudo, forro y mujeriego y así es como dsp la pasamos mal. :
A mi me encantan los hijos de puta,y no solo a mi,a muchas mujeres,pero porqe somos pelotudas,el qe realmente vale la pena,cero bola…como en mi caso,el qe vale la pena,no me da bola :evil:
Pili73: Nahue Millonario:Tampoco me considero buen o mal pibe , pero al menos las trato como deberia ser , pero prefieren al forro "si es forro , un mujeriego , pero esta bueno :oops:
Pero por ahí si la mayoría de las veces pasa eso que nos enamoramos del mas pelotudo, forro y mujeriego y así es como dsp la pasamos mal. :
A mi me encantan los hijos de puta,y no solo a mi,a muchas mujeres,pero porqe somos pelotudas,el qe realmente vale la pena,cero bola…como en mi caso,el qe vale la pena,no me da bola :evil
Si pero lo mismo al principio son todos re buenos, santos, que valen la pena, etc… Pero después a medida que pasa el tiempo te vas a dando cuenta que no son así y que son unos hdp y mujeriegos. :evil:
Este Rincón ya no es lo que era.
uff hace mil años no es lo que era… ojalá algún día vuelvan las confesiones bizarras
Sí pero te digo que estos días derrapó mal…
emi_lagallinita: Pili73:No es que lo elegimos, si no por ahí pasan que se ven como una cosa y dsp se muestran totalmente diferente a lo que eran antes.
A mi me encantan los hijos de puta,y no solo a mi,a muchas mujeres,pero porqe somos pelotudas,el qe realmente vale la pena,cero bola…como en mi caso,el qe vale la pena,no me da bola :evil
Si pero lo mismo al principio son todos re buenos, santos, que valen la pena, etc… Pero después a medida que pasa el tiempo te vas a dando cuenta que no son así y que son unos hdp y mujeriegos. :evil
Si,es cierto…me paso con el ultimo pelotudo con el qe me enganche!
Este Rincón ya no es lo que era
uff hace mil años no es lo que era… ojalá algún día vuelvan las confesiones bizarra
Sí pero te digo que estos días derrapó mal…
Sepan disculpar las molestias ocasionadas!