El Rincón de las Confesiones

Emi, no seas más lenta que yo! (eso es gravísimo)

No paso nada nunca! Ni cuando dormimos juntos,ni cdo fumamos y menos cuando tomamos!
Si,capaz qe es un amor de verano,pero me pego muy fuerte!
Y justamente lo qe no quiero,es sexo casual! Sino lo busco el finde :mrgreen:

Es qe no es de Concepcion,Clari,es de la capital,de Yerba Buena mas precisamente!
Y mi amiga me dijo lo mismo,de ir un finde alla y qe salga con el!

Es en serio :cry:

No Marce,porqe como dije,no es de Concepcion!

Bueno che,para esas cosas soy muy timida,no me animo a encarar!
Pero por esa fugazzeta,creo qe lo hare :stuck_out_tongue:

El problema es qe se me bajo todo,cdo me agrego al face y vi qe tiene una relacion hace menos de un mes!!! :cry::cry:

Ese es el problema,para este tipo de cosas,soy re lenta!
Ayer despues qe me agrego al face me costo horrores hablarle y hoy no sabia de qe conversar,asi qe no le hable!!! :frowning:

Emi te comprendo terriblemente… me pasa y si no hago algo voy a terminar perdiendo… jajaja.

Contale Boludeces tuyas… o cantale de recitales… lugares que fuiste etc… vas preguntando tambien vos y cuando le sacas algun dato agraviante , le tiras el anzuelo

Es re feoo!!! Hacia mucho que no me sentia de esta manera!!! Que boluda qe estoy!!!
Recien lo conozco,pero lo que compartimos me hizo sentir esto!
Fue poco tiempo,y no fue atraccion fisica ni mucho menos en el preciso momento qe lo vi,sino cuando pase mucho tiempo con el y me di cuenta el tipo de persona qe era!
Un super caballero,se porto re bien conmigo…

El tema es qe no me animo a decirle: Hola!! por el chat!
Labolu!!!

No hace falta , mandale el link de alguna canción que te guste y arranca todo ahi

Eso hice ayer!! Y justo el estaba escuchando un tema de la banda qe le mande el link :heart:

Copia y pegá :

Hola XXX como estas? queria saber de vos , espero que estes de 10 :slight_smile:

Nooo!!! No hay chances qe le diga eso jaajaa:oops:

Mañana le hablare sobre los boliches de Tuc cosa qe me recomiende uno y entre en una charla pa invitarlo a tomar algo! :oops::oops::oops::oops:

Bueno Opciones te tiré , no te podes quejar (?

Eso hizo una piba conmigo. La amé.

Eso es lo que queria leer!!! Ese tipo de recomendaciones por parte de los hombres.
Pero el problema es qe esta de noviooo,hace muy poquito,pero de novio al fin!

Aparte,yo siempre me tiro abajo!

Nos gusta lo Dificil , si no la remas no te va a dar ni la hora

Tengo qe comenzar con hablar con el…despues viene lo demas…

Se Empieza , SI SE QUIERE SE PUEDE , SUERTE :smiley:

La necesito!:expressionless:

Gracias!

Cagada que el chabon esta de novio :evil:

Emi, no hay nada más lindo que una mujer con iniciativa. Sos una linda mujer, estoy seguro que si le decís de ir a tomar algo no se va a negar.

Listo me harte.
Me desaparezco de face y mande a la mierda el cel.(es el 2do que sufre esto)
Intente buscarla, he intentado acercarme, realmente me importa
pero la verdad no se que piensa, no se que siente. Y la verdad no se si esta interesada o no, creo que ya no se cuando me dice la verdad o no.
Intente controlarme pero senti que estaba haciendo exactamente lo mismo de la ultima vez, esperabas su mensaje todo el dia. Pensabas en idioteces todo el dia para hacerla reir. Queria escucharla . Todo el dia en face, para no saber que carajos era verdad o mentira.
El cel me duro 8 años y pensaba comprarme otro. Pero hoy me di cuenta que no lo quiero. Agarre este cel y adios.
Lo deje caer y se hiciera mierda. No me gusto no haberme controlado, pero no pienso regresar a la basura y toda la mierda que estuve hace unos años =/

Ojala todos tengan mas suerte y encuentren a una persona que sea honesta. Y directa
y sean sinceros siempre

Me embola,te juro! Nunca puedo encontrar alguien que valga la pena en todos los sentidos, cuando lo encuentro,me doy que tiene novia!!! La puta madre! :cry:

Yo cero iniciativa,Marian,pero si no doy un paso,nadie lo hara por mi.
Muchaasm muchas gracias,por lo menos me levantaron el animo ayudandome a decidir!
Ya veremos qe sucede y les cuento! :stuck_out_tongue: