Marian,volvi de Cordoba ayer…con EL!!!
Lo conoci el sabado! Pase todo el finde con el,dormimos juntos (jamas paso nada),estuvimos barados en la terminal juntos,volvimos juntos,comimos juntos,todo juntos!!
no me queda claro si no paso nada antes o cuando durmieron juntos. En fin me parece que necesitas tiempo y con el correr de los días se te va ir aclarando el panorama.
Te receto unas dosis de sexo casual con desconocidos y me ves de nuevo el martes
estoy “saliendo” con una chica
nos vemos, hay besos, pero hace tiempo que no podemos tener una salida solos los dos, aunque sea más de 10 mins que es cuando aprovechamos para los besos
en fin, a la chabona la quiero un montón, y ella también me quiere a mi
pero hoy le pasó que tuvo un accidente (un auto medio que la atropelló, pero ella está bien) y me buscó a la tarde, pero yo estaba en lo de un amigo y no tenía mi número de celular (porque no se lo acordaba y no tiene celular actualmente) y no me encontró
entonces cuando volví a la noche, hablamos, pero ella se re enojó conmigo…y no quería hablar conmigo por teléfono y sólo me responde por el chat de fb, pero bastante cortado…y sé que anda enojada conmigo
qué puedo hacer para que se sienta mejor?
lo pregunto acá porque sé que hay gente muy copada, y esta mina me vuelve loco, y no quiero cagarla con ella
también me quería desahogar un poco, gracias