El Rincón de las Confesiones

Sin dudas.

Yo ayer me dedique a todos mis amores. Escuche a KISS y a Floyd. Bebi unas verdes, me comi 2 excelentes porciones de fugazzeta rellena, y les compre galletitas a mis perros. Mejor imposible estuvo el dia!

El amor platonico mas lindo del mundo tengo!!!
Como lo parto al pibee eseee!!! Diooos!! Que venga mas seguido a comprar y me sonria como me sonrie siempre y no le doy lugaaar pa escapar!!!

Asi me gusta mas

Misma damier con distinto olor!

Terrible la fugazzeta de la foto Guille dejaste a mas de uno antojado!

Si Marce,se fue al carajo! Ni la pizza que me comi anoche hizo que me olvidara de esa imagen!

Jajaja la Sinceridad de las Pibas es Terrible

En principio sí, pero primero tienen que salir una vez, ella me cuenta sus impresiones y ahí va a estar el veredicto.

:twisted: :twisted:

No Guille,hasta qe me cobre tu palabra,falta mucho! No seas malo por favoooooooor!

si pero no hubiera sido tan divertido

mi hermano fue a la roti la otra vez y como no habian mas pizzas, trajo una fugazzeta y me dice “total es lo mismo”

lo mismo?

que asco che, obvio esa noche me recontra cague de hambre

Cambien el tema de status amoroso hijos de puta

cambialo vos que te haces el malo:lol:

Vengo de tomar unas birras aca al lado con un amigo , ojala todo el tiempo tuviera alguien que me banque y tomar una por dia

Yo intento convencer a mis pocos amigos,son mas boludos!! Cero aguante! :evil:

Gracias Presi. Estos días estoy un poco ocupado (más de lo que planeaba) pero antes de que terminen mis vacaciones vas a tener sus impresiones (positivas, por supuesto)

postea una foto en le das clari y el servicio secreto de tr te averigua hasta la historia de los antepasados

te re banco, yo cuando me voy a patear por quilmes, palermo o madero, es obligacion tomarse un par de fresquitas

Hasta el miércoles no piso el trabajo!! Que felicidad!! Edesur :heart: (el único edificio sin luz es el nuestro)