Hay que jugarsela . Yo todavia sigo ahi con la minita del laburo no me da para tirarme a la pileta , encima parece media ignorante en tema computacional , no sabia poner el @ asi que hay chances que ni use el msn o face , donde me muevo como un pez en el agua (?)
No era mas facil ignorar el dia de ayer, que andar diciendo que era nefasto y dando mil quejas :lol:, no los entiendo, no les gusta el dia pero hablaron mucho sobre el !!!
Listo estoy a punto de mandar todo a la mierda con esta niña. No pienso perder un puto segundo mas de mi vida en un monton de mierda donde no se que carajos esta pasando.
Se supone que se separa del novio----Porque las cosas ya no funcionaban
Una vez vi una respuesta del novio cuando estaba punto de escribirle algo en su muro y preferi reservarmelo al final…
La respuesta era Tu me dejas pero yo no te dejo (Bastante Gay el tipo, se estaba arrastrando…Asco)
Despues estoy a punto de mandarle una foto a su muro y curiosamente ella tenia un mensaje de que se sentia un poco enferma, y de repente una amiga le pregunta si seguia en el mismo trabajo y se seguia con la misma persona…
Respuesta SI
TENGO UNA PUTA SUERTE PARA VER MENSAJES QUE NO ME INTERESAN QUE PA SU PUTA MADRE (creo que es raro que yo le conteste el estado a alguien, no soy de los que ve a cada rato ve lo que subieron los demas)
Luego me llega un mensaje de ella a mi face donde me dice que esta triste porque una persona se fue por 3 meses y que le dijo que lo esperara pero que en 3 meses podia pasar cualquier cosa segun ella(¿? A donde madres se fue no se ni me importa, quien carajos es no me importa.)
no se, yo estaba ahi parada, adelante del bondi y pensando “me subo o no me subo? que mierda hago!!! y si no esta volviendo para hablarme? quedo re mal! dios! que mierda hago??!” (si,. todo eso pense JAJAJA) y dije “YA FUE!!” y le hice señas al colectivero que siguiera de largo, que no me iba a subir jajaja…y cuando el bondi se corrio el chaboncito me sonrio y listo… me di cuenta que habia tomado la decision correcta jajajaj… si me llegaba a ir todavia me estaba cortando los ovarios.:lol::lol:
encima espero conmigo al siguiente colectivo y cuando me fui me dio un beso en el cachete re lindo :oops::oops: jajaja … y me subi re contenta al bondi y a los 2 segs me llega un sms y decia “si no volvia era el mas gil de mar del plata.” adjfhgrhgs jajaja (lastima que es bostero… ¬¬)
Jajajajaja yo me puse a pensar, me puse en lugar de él. Si él cuando se volvía hacia a vos para hablarte y te hubieras subido al colectivo, él iba a quedar como un foreveralone :lol::lol: al frente de todos! pagaría para ver qe alguien qede re colgado así :lol::lol::lol: elfo
Es lo de menos si es de boca, de racing o de aldosivi. Felicitaciones por vos!