no es una confesion…es como una anecdota o no se… pero bueh. ayer estaba re triste, me llamo mi ex, me hizo poner mal… todo un garron… en fin, sali caminando a la parada del bondi (que queda aca a 5 cuadras) para ir a laburar, en el camino, adelantye mio iba caminando un flaco que estaba bastante bueno… como camino rapido lo pase, y lo mire y efectivamente estaba bueno jajajaj :oops:… y nada, despues llegue a la parada del bondi, me dispuse a esperar al mismo, y pasa este flaco, y me mira, y cruza la avenida y me sigue mirando…y en eso me tira un beso :oops: y yo jodiendo me hago la que lo agarro… el flaco se rie y sigue caminando… en eso dobla mi bondi , alla a lo lejos(?) y me quedo mirando al flaco, dispuesta a tpmarme el bondi… cuando el bondi esta a una cuadra, el flaco se da la media vuelta y viene hacia mi O_o!! y nada, el flaco venia para dopnde yo estaba y el colectivo se acercaba cada vez mas! cuando justo quedo enfrente mio(del otro lado de la calle) el colectivo se interpuso jajaja y ahi tuve que decidir, llegar temprano al laburo o cabecear este centro que el destino me tiraba a la cabeza(?):lol:… asi que deje pasar el bondi…y el chabon cruzo y me saludo :oops: y me dijo que era linda(?) y me pregunto si podia invitarme a tomar algo un dia de estos y me paso su numero y fue todo very romantic(?)… y nada, ayer a la noche salimos a caminar por ahi, y empece san valentin sentada en la costa mirando el mar con ese flaco… fue muy copado y bizarro… pero se sentia totalmente genial.:oops: me enamore jajajaja
asi que nada, la moraleja es que, siempre queda otra vuelta de tuerca :lol:
Che, cambien el título, no da hablar de tanto fracaso.
Te dije que no era el plato ideal para unos besos románticos luego!
ya es 15, ya se me paso, ahora vuelvo a ser la misma mierda de siempre
Ayy Clari que lindo eso siempre he querido que me pase a mi
no te rias marce! :oops: a mi me gusto jajaja :oops:
Me equivoqué de carita era esta me parece tan lindo eso, te juro siempre he pensado en conocer alguien asi de la nada <3
No quiero pasar un minuto más solo. Voy a encarar una mina del foro mepa :lol:
Muchos huevos el flaco igual… felicitaciones a ambos, no se si me animaría a tirarme asi a la pileta en el medio de la calle.
Groso.
Barba Tirame un Centro por favor
Hay muchos pelotudos registrandose en el foro últimamente.
Recien discutimos y no vamos a tener sexo hoy.
Me voy a dormir sin hacerme la paja por hoy.
Quien es el pescado? puse que si que lo baneen, chau
Buscar,buscar…asi como buscar!? No! Ni ahi!
Vos me buscas a mi…yo no busco a nadie!
Yo le doy bola al qe me de bola…y qe me guste,obvio!
Que liiiindooo Clariii!!! Eso es hermoso!
Cuando me tocara algo,cuando???
Cupido me odia! jaja
Nono yo no busco ya, yo encontré… ahora la remo
a mi ya me lo tiró, y le pegué con el diario, encima mojado…
Asi me gusta…remador,espero no se canse :mrgreen:
Yo no fui
estoy empezando a sospechar q odio mi laburo con toda mi alma
de qe laburas?