Claro que seeee! Toda la razón! Ni hay que estar deprimidos por un día como el de hoy que es para fomentar cada vez mas el comercio como el día del amigo, día de la madre, padre, día del niño ( ohh me acuerdo cuando recibía regalos), etc… Es puro comercio!. Todos estos días son siempre!. Y si uno esta soltero bueno lo esta pero tampoco para deprimirse todo llega en algún momento, quien les dice que en una de esas el año que viene para esta fecha estén todos de novios y contentos(?. Pero como dice Belu el solterismo se lo pasa mucho mejor y hay que disfrutarlo! :P.
Mañana este día ya paso y todos a la vida normal de nuevo, pensando en que se hace el finde. Aunque yo ya estoy organizando desde temprano el mio :lol: jajajajaa
Yo los mensajes que recibi en el día de hoy fue de una amiga, la cual me escribio hace un rato diciendome que estaba tomando Frizze Azul con Speed… Tranqui la mina eh!! :lol: jajajaa
Ahora qe lo recuerdo,volviendo de Punilla conoci un cordobes re partible,parecia pibito!! Nos volvimos juntos,cn sus amigos porqe nos cansamos de esperar el Sarmiento y tuvimos qe pagar La Calera u.u…tremendo pibee eeeh!!
Fui al gym y cuando volvía estaba lleno de parejas en TODOS LADOS, de todas las edades y formas… y yo forever alone todo transpirado en musculosa caminando por la calle, me dieron ganas de llamar al garch and go que tengo y aparentar pero era demasiado careta.:lol::lol::lol:
Asi que me vine con un kilo de helado, a comer muchos bifes de carne y una ensalada rusa y a dormir hasta mañana.
Yo estoy cagandome de risa con la cantidad de canciones idiotas que me encuentro.
Dile a la que no me supo amar, Que chingue a su Madre ♪ :lol:
Pero hasta ahorita esta es la cancion mas imbecil que me he encontrado motel california - YouTube
Motel California
:lol::lol::lol: Listo el final es épico
Le hice el gazpacho a mi novia y salio re picante, me parece que se me fue la mano con la cebolla! Berni!!! ¿porque no me avisaste antes de que tenga cuidado con eso? X(
P.D: Me retiro antes de que se aviven de que estoy en el foro y me caguen a trompadas!!!