A mi me sonó el cel hoy , pensando que era un mensaje de una señorita y era de CLARO , bueno el forever alone sigue estando vigente
Movistar: “Aprovecha el día de los enamorados y duplica tu credito…” Anda a cagar :evil:
Pd: Mi papa me trajo un regalooooo
A mi ni de personal,baah si ni celu tengo!!! :evil:
A mi me sono el telefono, numero privado, atendi y cortaron, a la tarde todo esto.
a mi tambien me llamaron, preguntando por un tal jorge, obviamente era equivoca2
elfra
El unico sms que recibi en todo el dia fue de Personal
Encima estuve 5 horas sin Internet y estaba desesperado . Recien vino Internet y no se para que lo queria si no tengo nada que hacer , creo que me voy a dormir
Es el peor dia en mucho tiempo , muy nefasto
Jajajaj que lindo que le digas LA tecnópolis. Igual va a reabrir ahora el mes que viene creo.
De Lanús, es cerca de donde yo vivo.
El unico sms que recibi en todo el dia fue de Personal
Encima estuve 5 horas sin Internet y estaba desesperado . Recien vino Internet y no se para que lo queria si no tengo nada que hacer , creo que me voy a dormir
Es el peor dia en mucho tiempo , muy nefast
Yo tambien siento que es el peor dia en mucho tiempo!!!
Que maal me siento por dios! :evil:
Por lo menos si hubiera caído un jueves, viernes, sábado ahogábamos las penas. Pero no! un martes tiene que caer
Tampoco es la Gran cosa , mañana ya estamos pensando que hacer el Finde
Tampoco es la Gran cosa , mañana ya estamos pensando que hacer el Find
Nosotros mañana,festejamos el dia de los no enamorados!
Mañana? Me Prendó , Igual tenemos 363 dias mas (?
Sí che no se me depriman, es una gilada el día de los enamorados. Son días de mierda como el día de la madre o el padre que los que los perdieron la pasan como el orto, pero sirven para fomentar el comercio nada más… el solterismo tiene noches de festejo mucho más seguido, la diferencia es que no se hace tanta sanata
jajaja, genial, pense que era el unico, que solamente recibio un mensaje de texto, y era de claro… mañana voy a ir a pagar mi factura contento, por lo menos son los unicos que se acuerdan de mi, dinero, pero de mi al fin…
Sí che no se me depriman, es una gilada el día de los enamorados. Son días de mierda como el día de la madre o el padre que los que los perdieron la pasan como el orto, pero sirven para fomentar el comercio nada más… el solterismo tiene noches de festejo mucho más seguido, la diferencia es que no se hace tanta sanata :
en el nombre del padre, del hijo y el espiritu santo… Amen
En realidad le dije que No a una piba que me arranque en Gesell en estado Nefasto , porque no me gusta y no da ilusionarla
Tampoco es la Gran cosa , mañana ya estamos pensando que hacer el Find
yo recien cuelgo con un amigo estamos organizando la joda para el sábado
Pili73: NahuelV:No, cerró a fines de Noviembre. El colegio de esta mina vino en Octubre y me manda esto. La maté (?
jajajaja ir a la tecnópolis me quedo pendiente! :P.
De donde es la minita? Te tiene las ganas para mandarte eso eh!
Matala a besos(? Ok, no :lol: jajajaJajajaj que lindo que le digas LA tecnópolis. Igual va a reabrir ahora el mes que viene creo.
De Lanús, es cerca de donde yo vivo
jajajajajaa por que ta mal que le diga la tecnópolis(?. Aa mortaaal si abren el mes que viene ahora cuando vaya en marzo casi abril para allá voy de una entonces! :lol:
Aaa viven cerca, entonces aprovecha y juntensen(? :lol:
Mañana? Me Prendó , Igual tenemos 363 dias mas (
Es una simple excusa para salir a escabiar la de mis amigos y mia!
Sí che no se me depriman, es una gilada el día de los enamorados. Son días de mierda como el día de la madre o el padre que los que los perdieron la pasan como el orto, pero sirven para fomentar el comercio nada más… el solterismo tiene noches de festejo mucho más seguido, la diferencia es que no se hace tanta sanata :
Ni ahi,deprimirse!? Jamas!!! Simplemente me molestan los temas melosos de la radio(?)
En realidad es una Gilada porque muchas veces sentimos envidia de ver tantas parejas felices y nosotros solos como forros