Gracias por el dato, es que mis compañeras son cero futboleras ¬¬
Lo van a pasar seguro. Hay otras TV tambien aparte de la que estan en la barra.
Nefastas. Fueron a la cena?
Quienes mis compañeras??? NOOO :lol:
todavia no entendi que hace marce en argentina, vacaciones?
:P:P:P:P:P:P
Vengo a hacer una especialización en la UBA
ah yo pense que me venias a conocer a mi.
Bueno no importa
Me mandó un mensaje una linda pendeja que guie en tecnópolis por este día pedorro. 17 años recién cumplidos y vive en Lanús. Yo le caigo.
activanding
Sigue la tecnópolis? :surprised: . Pense que ya no estaba mas!
jajajaja crack nahueeee
No, cerró a fines de Noviembre. El colegio de esta mina vino en Octubre y me manda esto. La maté (?)
Es tuya , No Duermas
A MarceCARP le gusta esto
confieso que me pone nervioso que nahuel millonario escriba el 90% de las palabras con mayuscula
Pili73: NahuelV:Me mandó un mensaje una linda pendeja que guie en tecnópolis por este día pedorro. 17 años recién cumplidos y vive en Lanús. Yo le caigo
Sigue la tecnópolis? :surprised: . Pense que ya no estaba mas! :
No, cerró a fines de Noviembre. El colegio de esta mina vino en Octubre y me manda esto. La maté (?
jajajaja ir a la tecnópolis me quedo pendiente! :P.
De donde es la minita? Te tiene las ganas para mandarte eso eh!
Matala a besos(? Ok, no :lol: jajajaa
che donde esta el mensaje que le mando que no lo encuentro, siento como que estaba viendo una peli me voy al baño y cuando vuelvo la mitad estan muertos :lol:
Odio qe en la radio esten pasando tanta cursileria barata!!! u.u
Dia de los enamorados,aja si!! Bueno
che donde esta el mensaje que le mando que no lo encuentro, siento como que estaba viendo una peli me voy al baño y cuando vuelvo la mitad estan muertos :lol
jajajaja no puso lo que le dijo la minita. Nada mas dijo que le escribió por el día de San Valentin(?