No le compré nada:oops::oops::oops:.
Escribíle una carta…con todo lo que sentís por ella
Qué estás esperando? GOGOGOOOO
Marian me cree fumona pero no lo soy :mrgreen:
Posta que lo de las flores no me va al punto tal de fastidiarme.
Me provocan muchas ganas de gritarle “PUTO” a cualquier hombre que veo con un ramo en la mano… aún no lo hice :lol:
No le compré nada:oops::oops::oops:
Pero seguro alguna sorpresa o detalle habrá !!!
Lo importante no es lo material, si no estar con ella Presi.
Por lo que puso en facebook se la nota bastante conforme con vos
morlock: Cruzada:En el mundo hay muchos más regalos que una flor, un bombón o un osito de peluche de frappé. Es verdad, en gustos no hay nada escrito, pero me parece que la época de estigmatización de la mujer romántica con esa cursilería de regalos ya pasó. Yo prefiero mil veces un regalo simple, pero que sea útil y enfocado a mi persona. Qué se yo, no le veo la dedicación ni idéntidad particular de regalar el típico regalo estandarizado
Esto me hace acordar una vez que se acercaba el día de la madre mi vieja tiro no quiera nada para trabajar porque blablabla, no se ocurrio que regalarle y no le ragalamos nada. Nunca mas se quejo de ningún regal
Yo preferiría que no me regalen nada a que me lleven cualquier cosa sólo por cumplir o salir del paso. Y ojo, que nadie tiene que ver el materialismo; hay miles de detalles más significativos, no necesariamente regalazos, que se pueden realizar por el mismo o menor valor que un paquete de flores o un osito de peluche
Que sigan regalando flores… Mirá como le fue a Sacha y mirá como le fue a Timba.
Elhu…
Quien es Timba?
Quien es Timba
El señor que está preparando paella para la novia.
Tira mucho humo la paella?
De casualidad alguno sabe donde puedo ir a ver mañana Mila-Arsenal por Belgrano
Tenes cantidad de barsitos, seguro por cañitas, ahora si queres uno barato, fijate los bodegones por cabildo.
Kissero_Riverplatens:Quien es Timba
El señor que está preparando paella para la novia. :cool
claro prepara algo pa ella :cuak:
Yo lo voy a ver, pero no es recomendable ver un partido conmigo jaja
Es hermoso lo que me puso en facebook, vieron??:oops:
De casualidad alguno sabe donde puedo ir a ver mañana Mila-Arsenal por Belgrano :question
Yo vi un par de partidos del Barça de Champions en el bar que está en la esquina de Cabildo y Juramento. Cinema Music se llama. A veces las pantallas grandes no andan bien, pero bueno.
MarceCARP:De casualidad alguno sabe donde puedo ir a ver mañana Mila-Arsenal por Belgrano :question
Yo vi un par de partidos del Barça de Champions en el bar que está en la esquina de Cabildo y Juramento. Cinema Music se llama. A veces las pantallas grandes no andan bien, pero bueno
Cuando jugaron el Derby por la Copa del Rey, la pantalla no funcionaba.
la segundie a la novia de un amigo para que le haga una sorpresa, soy muy cra
Igual hay pantallas en la barra, no es la gran cosa peeeero calculo que lo pasarán