El Rincón de las Confesiones

Pero no ese tipo de flores.

y que tiene que ver con el estado amoroso??

Y este thread no deja de ser todavia el de confesiones?

Esto me hace acordar una vez que se acercaba el día de la madre mi vieja tiro no quiera nada para trabajar porque blablabla, no se ocurrio que regalarle y no le ragalamos nada. Nunca mas se quejo de ningún regalo

pero dice estado amoroso seguime las consignas sino queda mas perdido que wachiturro en harvard

hoy estaba recontra dormida, subo al 60 y le digo “$1,10”, apoyo la tarjera y el chofer se entro a reir:|

me dice: pasa pasa(riendose)

miro…habia puesto la tarjeta de debito:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hoy es el dia morlock, hoy me tenes que dar bola!!!(?):lol:

NUNCA MÁS ME CONTESTASTE :cry:

ME GUSTA ESE TAAJOOOO.

BOMBACHA CAGADA

TE HACÉS LA LINDA ESTÁS BAQUETEAAADAA NEEGRAAA

El mal humor que me pone el calor se lo transmití a la mina y no quiso ni que la acompañe al bondi :lol::lol:
Soltero otra vez? mmm.

Estan pintando las puertas en casa, y tengo que quedarme aca esperando para abrirle, porque como siemrpe se toman el buque todos cuando pasan estan cosas, estoy aspirando tanta pintura, que en cualquier momento voy a vomitar amarillo, no me da mas la cabeza.

Celu apagado, estudiando un poco, viciando Team Fortress 2 también y en un rato salgo a ver a una mina…dia tranqui, un día mas.

:heart: :heart: :heart:

No le regalé nada pero tuve un gesto lindo, bajé el Gato con botas que ella tanto quería ver :mrgreen:

Y en HD… más que eso no me pidas nena.

Yo preferiría que no me regalen nada a que me lleven cualquier cosa sólo por cumplir o salir del paso. Y ojo, que nada tiene que ver el materialismo; hay miles de detalles más significativos, no necesariamente regalazos, que se pueden realizar por el mismo o menor valor que un paquete de flores o un osito de peluche.