Pero no ese tipo de flores.
MarianZep: Cruzada:Era lo que decía Pame en mi facebook: Las flores son para los muertos
Pero no ese tipo de flores
¿Cuál es el costo de la electricidad para cultivar marihuana? 【 2024 】 | Plantar marihuana
Confieso que agregue el grupo de TN a facebook, y disfruto cerrar ortos a anti K’s cybernetico
y que tiene que ver con el estado amoroso??
FrancoMillo:Confieso que agregue el grupo de TN a facebook, y disfruto cerrar ortos a anti K’s cybernetico
y que tiene que ver con el estado amoroso?
Y este thread no deja de ser todavia el de confesiones?
En el mundo hay muchos más regalos que una flor, un bombón o un osito de peluche de frappé. Es verdad, en gustos no hay nada escrito, pero me parece que la época de estigmatización de la mujer romántica con esa cursilería de regalos ya pasó. Yo prefiero mil veces un regalo simple, pero que sea útil y enfocado a mi persona. Qué se yo, no le veo la dedicación ni idéntidad particular de regalar el típico regalo estandarizado
Esto me hace acordar una vez que se acercaba el día de la madre mi vieja tiro no quiera nada para trabajar porque blablabla, no se ocurrio que regalarle y no le ragalamos nada. Nunca mas se quejo de ningún regalo
morlock: FrancoMillo:Confieso que agregue el grupo de TN a facebook, y disfruto cerrar ortos a anti K’s cybernetico
y que tiene que ver con el estado amoroso?
Y este thread no deja de ser todavia el de confesiones
pero dice estado amoroso seguime las consignas sino queda mas perdido que wachiturro en harvard
hoy estaba recontra dormida, subo al 60 y le digo “$1,10”, apoyo la tarjera y el chofer se entro a reir:|
me dice: pasa pasa(riendose)
miro…habia puesto la tarjeta de debito:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cruzada:En el mundo hay muchos más regalos que una flor, un bombón o un osito de peluche de frappé. Es verdad, en gustos no hay nada escrito, pero me parece que la época de estigmatización de la mujer romántica con esa cursilería de regalos ya pasó. Yo prefiero mil veces un regalo simple, pero que sea útil y enfocado a mi persona. Qué se yo, no le veo la dedicación ni idéntidad particular de regalar el típico regalo estandarizado
Esto me hace acordar una vez que se acercaba el día de la madre mi vieja tiro no quiera nada para trabajar porque blablabla, no se ocurrio que regalarle y no le ragalamos nada. Nunca mas se quejo de ningún regalo
Kissero_Riverplatens: morlock:y que tiene que ver con el estado amoroso?
Y este thread no deja de ser todavia el de confesiones
pero dice estado amoroso seguime las consignas sino queda mas perdido que wachiturro en harvar
hoy es el dia morlock, hoy me tenes que dar bola!!!(?):lol:
belenv:Yo tengo plata, crédito en el celular, paz interior, todo!! :lol
Y NOVIO? :mrgreen:
NO QUERÉS PASAR EL 14 JUNTOS? ME HAGO UN VIAJESITO HASTA CAPITAL?
Con vos me voy hasta la sede de la campora sin protestar ni decir nada si querés :lol
NUNCA MÁS ME CONTESTASTE
ME GUSTA ESE TAAJOOOO.
BOMBACHA CAGADA
TE HACÉS LA LINDA ESTÁS BAQUETEAAADAA NEEGRAAA
El mal humor que me pone el calor se lo transmití a la mina y no quiso ni que la acompañe al bondi :lol::lol:
Soltero otra vez? mmm.
Estan pintando las puertas en casa, y tengo que quedarme aca esperando para abrirle, porque como siemrpe se toman el buque todos cuando pasan estan cosas, estoy aspirando tanta pintura, que en cualquier momento voy a vomitar amarillo, no me da mas la cabeza.
Celu apagado, estudiando un poco, viciando Team Fortress 2 también y en un rato salgo a ver a una mina…dia tranqui, un día mas.
No le regalé nada pero tuve un gesto lindo, bajé el Gato con botas que ella tanto quería ver :mrgreen:
Y en HD… más que eso no me pidas nena.
Cruzada:En el mundo hay muchos más regalos que una flor, un bombón o un osito de peluche de frappé. Es verdad, en gustos no hay nada escrito, pero me parece que la época de estigmatización de la mujer romántica con esa cursilería de regalos ya pasó. Yo prefiero mil veces un regalo simple, pero que sea útil y enfocado a mi persona. Qué se yo, no le veo la dedicación ni idéntidad particular de regalar el típico regalo estandarizado
Esto me hace acordar una vez que se acercaba el día de la madre mi vieja tiro no quiera nada para trabajar porque blablabla, no se ocurrio que regalarle y no le ragalamos nada. Nunca mas se quejo de ningún regal
Yo preferiría que no me regalen nada a que me lleven cualquier cosa sólo por cumplir o salir del paso. Y ojo, que nada tiene que ver el materialismo; hay miles de detalles más significativos, no necesariamente regalazos, que se pueden realizar por el mismo o menor valor que un paquete de flores o un osito de peluche.