Llevarla a cenar es la que va.
En aniversarios y en este día de mierda.
Sabado 25 y domingo 26 Almafuerte en el Teatro de Flores :twisted:
seeee… cocinar algo es lo que va…
Uhhh que rico! Mi padre siempre lo hacía en verano, bien frío. Igual luego se te repite y no es muy de pareja
Comprar algo hecho y hacer que cocinaste es la que va
Aprovecho para mandarle un beso a mi novia que en estos momentos estará paseando por Bolivia y en algún momento leerá esto (?)
Y con el bailecito incluído.
Listo, le cocino un Gazpacho (Berni tirame un tip jaja) y como plan de contingencia compro unos bifes, asi nos aseguramos de comer algo rico jajaja
Che queda mal si digo que le regale un pitufo ¿no? :mrgreen:
Jjajaja consejos de cocina a mí :lol::lol::lol: Te busqué la receta en internet, me re porté
Gazpacho
Por donde fue?
Jjajaja consejos de cocina a mí :lol::lol::lol: Te busqué la receta en internet, me re porté
[Gazpacho](Receta del auténtico gazpacho andaluz- SaborMediterraneo.com
Si lo recomendaste vos es porque la receta es correcta!!
Gracias colega!!!
Max_Power: juancin:Como le robaron? porque no lo ayudsate
Yo estaba caminando por la avenida y el chabón venía en sentido opuesto. Después de que pasó al lado mío, un tipo en bici se sube a la vereda en frente mío, me pasa por el costado y le arrebata el celular al otro hombre (estaba mandando un mensaje así que lo tenía ahí al descubierto). El de la bici entró a pedalear, el chabón lo empezó a correr y yo le avisé del robo a un cana que estaba en la esquina
Por donde fue
Independencia y Santiago del Estero.
Unas Lindas Flores y sos vos
Era lo que decía Pame en mi facebook: Las flores son para los muertos.
Muerte a San Valentin.
Era lo que decía Pame en mi facebook: Las flores son para los muertos
Entonces los Cadillac’s mintieron siempre!!! :surprised:
Las tumbas son para los muertos
Las flores para sentirse bien.
La vida es para gozarla
La vida es para vivirla mejor.
Los muertos son para las flores
Son cosas que les gusta a una Mujer , Flores , Bombones , ROPA
Me enamoreee!!!
En el mundo hay muchos más regalos que una flor, un bombón o un osito de peluche de frappé. Es verdad, en gustos no hay nada escrito, pero me parece que la época de estigmatización de la mujer romántica con esa cursilería de regalos ya pasó. Yo prefiero mil veces un regalo simple, pero que sea útil y enfocado a mi persona. Qué se yo, no le veo la dedicación ni idéntidad particular de regalar el típico regalo estandarizado.