El Rincón de las Confesiones

tengo pensado llevar unas latas, como “recuerdo”. Voy a estar en Capital un par de horas…y nada, eso. :stuck_out_tongue:

es que yo no entiendo cómo hay parejas que no se dedican tiempo a ellos todos los días o al menos algunas veces a la semana. Es mentira que no hay tiempo, siempre hay tiempo si uno se lo propone.

Se Festeja 1 Dia de los Enamorados y 364 Dias de Solteria

Volviendo de cursar le robaron a un chabón 3 mts atrás mío. Fue tremendo.

Como le robaron? porque no lo ayudsate?

Yo estaba caminando por la avenida y el chabón venía en sentido opuesto. Después de que pasó al lado mío, un tipo en bici se sube a la vereda en frente mío, me pasa por el costado y le arrebata el celular al otro hombre (estaba mandando un mensaje así que lo tenía ahí al descubierto). El de la bici entró a pedalear, el chabón lo empezó a correr y yo le avisé del robo a un cana que estaba en la esquina.

Confieso que agregue el grupo de TN a facebook, y disfruto cerrar ortos a anti K’s cyberneticos

:lol:

elca

Porque es elca

¿Que le puedo regalar a mi novia?
Ayudenmen guachas cabronas que no tengo mucho tiempo!!!

P.D: Anoche me mostro envuelto en papel de regalo lo que me compro, por lo tanto tengo mas presion que Madelon!!! :mrgreen:

Regalale un portaligas y un latigo.

Yo una vez vi como le robaban a uno (ya no llegaba) y despues veo a los mismos pibes abajo de un puente y una mina que iba para allá, me acerco y le digo “aquellos pibes andan robando, veni conmigo por las dudas” , caminamos juntitos, me re agradeció, nos dijimos chau y no paso nada

:lol:

Nah!!! Algo tranqui, olvide la tarjeta en casa y ando “cortina” de “guitarra” :confused:

Y no sabemos los gustos de tu novia, por ahi le gustan los postres, y regalale una torta cuando la veas, por ahi le gusta la ropa y comprale algo lindo, por ahi le gustan el metal como vos y regalale un poster de rata blanca.

Llevala a comer a algun lado , que no sea un pizza libre

me estaba haciendo el boludo en el laburo para no hacer nada y ahora me encajaron ir al banco ciudad a garpar algo que siempre hay 200 personas y la concha bien de mi madre

Uhh es cierto, me parece que sale un Gazpacho, hace mucho que venimos hablando de prepararlo en casa.

No le gusta el metal camisa, en realidad le gusta Almafuerte nomas! :mrgreen:

Llevala a comer a algun lado , que no sea un pizza libre

El auto anda con un problema electrico y no arranca :confused:, ademas no le gusta la pizza!!!

Le cocino algo en casa!!! :stuck_out_tongue:

Berniiiii!!! ayuda con el Gazpacho!!! :mrgreen: