es que yo no entiendo cómo hay parejas que no se dedican tiempo a ellos todos los días o al menos algunas veces a la semana. Es mentira que no hay tiempo, siempre hay tiempo si uno se lo propone.
Yo estaba caminando por la avenida y el chabón venía en sentido opuesto. Después de que pasó al lado mío, un tipo en bici se sube a la vereda en frente mío, me pasa por el costado y le arrebata el celular al otro hombre (estaba mandando un mensaje así que lo tenía ahí al descubierto). El de la bici entró a pedalear, el chabón lo empezó a correr y yo le avisé del robo a un cana que estaba en la esquina.
Yo una vez vi como le robaban a uno (ya no llegaba) y despues veo a los mismos pibes abajo de un puente y una mina que iba para allá, me acerco y le digo “aquellos pibes andan robando, veni conmigo por las dudas” , caminamos juntitos, me re agradeció, nos dijimos chau y no paso nada
Y no sabemos los gustos de tu novia, por ahi le gustan los postres, y regalale una torta cuando la veas, por ahi le gusta la ropa y comprale algo lindo, por ahi le gustan el metal como vos y regalale un poster de rata blanca.
me estaba haciendo el boludo en el laburo para no hacer nada y ahora me encajaron ir al banco ciudad a garpar algo que siempre hay 200 personas y la concha bien de mi madre