El Rincón de las Confesiones

Mña la paso con mi saliente, yo le dije que no era nuestro dia por que no eramos novio, y me dijo “Pero no es el dia de los novios, es el de los enamorados, y nosotros estamos enamorados” y buem, 112 pesos en un peluche de mierda… la concha de la madre

Un me gusta a los que el 14 tienen plata!

Yo tengo plata, crédito en el celular, paz interior, todo!! :lol:

Liiiindo quilombo tengo… good good

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La foto la rompeeee, es geniall la cara del niño

qe tristeza viejo, la concha de sus madres a todas las mujeres. se hacen las complicadas pero cuando les falta alguien la hacen facil hijas deputas

Y NOVIO? :mrgreen:
NO QUERÉS PASAR EL 14 JUNTOS? ME HAGO UN VIAJESITO HASTA CAPITAL?
Con vos me voy hasta la sede de la campora sin protestar ni decir nada si querés :lol:

listo, acá me pongo para la mierda. la chica qe me gusta se creó una de estas cosas: Ask.fm

le van a llover preguntas o cosas y me voy a dar cuenta cuantos tiene atrás antes de mi, alto pajero. chances qe no esté revisan2 ? :cry:

A mí me sacaron el subsidio del amor (?)

:ahorcado:

Estamos todos para el reverendo orto por lo que veo , ya se le va a dar a tr

Una? barba? una dame, la concha de tu madre sorete

Solo quiero hacer feliz a una mujer.

Y…estamos como River

Me agregaron varias minitas (entre ellas una ex) para ver como estaba y hasta me tiraron un “dejá de extrañarme” :lol::lol::lol: espectacularrrrrrrrrrrrrrrr

PD: Me mandaron un feliz día, jajajajajajajaj. que hijas de puta, como son.

Tengo plata, credito en el celular, pero no tengo verdes en la heladera. Asi que no tengo paz interior :evil:

Día comercial de mierda. Cómo odio los 14 de Febrero. Es el peor de todos por lejoss.

no sé por qué se hacen tanto lío, es un día muy pelotudo pero un día más… las parejitas nefastas flashean tenura y listo, a mí no me afecta en nada por más que me parezca una idiotez colosal. Es un día más

todos los dias del año son un dia mas: el 14 de febrero, el dia del amigo, el dia del cumpleaños de cada uno, navidad, año nuevo… el tema no es el dia en si creo yo, sino el parar un poquito la bocha y disfrutar un poco algo de lo que la rutina diaria nos quita… yo no lo tengo en cuenta casi, pero me parece que está bueno que una pareja se haga su tiempito para jutarse un rato a la noche y desenchufarse aunque sea 1 hora de todos los quilombos diarios