El Rincón de las Confesiones

Mi mejor amigo esta de novio , asique por ahi me pinta el bajón , pero hay que llevarla jaja

PERO VAMOS A BAJONEARLA

//youtu.be/fV4DiAyExN0

No entiendo que tene que ver tu amigo??? :lol:

Mañana agarro la bici a la tarde, me voy al club, gimnasio, vuelvo, juego a la play y nnv enamorados.

Flashean decirles a sus garch and go feliz dia?

Pfffffffffffffffff jajajajajajjaa.

Todo va a ser normal como siempre… es un día mas, si me dice algo la mando a fritar huevos.

Tal cual. Gimnasio, ensayo y Nosvi.

le gusta el amigo

un topu de aquellos:lol:

Eso decís vos, pero no podés controlar lo que haga ella.
No sé, es una fecha de mierda si estás en algo onda término medio.

que al ser mejores amigos , que uno tenga novia , enamorado y le diga TE AMO y vos seas el forro que lo veas por TV , no esta bueno

Ya me compre el fernet para que me acompañe mañana pero lo abri por adelantado , 2 vasitos clave y ya estoy medio entonado

Mañana se quema.

Ya no se que hacer gente, mi noviazgo se fue a la mierda desde que un flaco aparecio y se la chamuyo de arriba a abajo, parecia que no le daba cabida ella, parecia porque nunca lo vio ni nada. Siempre el pibe la buscaba y le decia cosas lindas y la mina esta me las contaba como mira este chabon lo que me dice. La cosa fue pasando y ese chabon causo muchas peleas en la relacion porque la flaca lo metio y nunca le echo fli porque no le hacia nada malo. Luego un dia me dijo que creia que le gustaba el flaco pero que a mi me amaba y no me iba a dejar. Luego tras muchas peleas en un momento cortamos y despues de dos semanas decidimos intentar volver (segun ella porque sentia que no me amaba pero me extrañaba muchisimo pero me queria, etc). Estaba todo mas que bien hasta al parecer le volvio a hablar el flaco ese y la llamo un ex y ahi el humor se me fue a la mierda. Que paso? que de un momento al otro ya no me ama y lo quiere al chabon ese. Le pregunte que le pasaba con ese si lo amaba y me dijo NA como si fuera que se yo uno mas. El tipo por lo que se es un arrastrado de mierda que le vive diciendo cosas lindas y ella supuestamente no le dice nada. Cuando saliamos luego de haber peleado al flaco no le decia nada que salia conmigo las ultimas veces pero antes si le decia y le dijo varias veces que no le hable el. Pero bueno como son las cosas de hoy en dia esta ese whatsapp de mierda con el que podes hablar todo lo que se te cante y asi siguio, y ella le hablo porque le gusta hablar con el. Gente yo la verdad que la amo y la verdad que me duele como el descenso estar sufriendo toda esta mierda que pasa. Si le peleo y el otro la trata bien es logico que va a querer estar con el, si la trato bien o mejor que el ya paso la barrera y voy a terminar siendo boludeado mal.

Será que uno de mis sueños está por cumplirse al fin este sábado??

Segurisisisimo que se cumple Adri :slight_smile:

Fajalo al pibe, no se te puede hacer el vivo asi, si es muy grande, anda con un palo o con un amigo, si la mina va a hacer lo que quiera igual, pero al pibe lo tenes que marcar.

Mañana deberia abrir GOA

Siempre que lo vi al hijo de puta estaba con una manada de amigotes, y mide 1,90 pero me importa tres pitos lo que mida tengo unas ganas de abollarle la cara que ni te cuento.

Terminó la novela :cry:

:roll:

Ya que este es el rincon, confieso que tengo ganas de pasar el 14 con alguien, no se con quien, pero me pico el bicho ese de mierda de querer estar con alguien, soy nefasto.