Chances que no vuelva a pasar solo el 14/2
Es un dia careta pero daba para un polvito
Chances que no vuelva a pasar solo el 14/2
Es un dia careta pero daba para un polvito
ese es mi 14/02 estoy harto
Yo estoy de novio pero mañana no me pierdo la Champions ni loco…
No arranques mal . Cosas asi a mi me hicieron quedarme solo , no se si me arrepiento o no , pero que se yo …
Por qué mal? Podemos verla juntos en casa entre polvo y polvo (?)
Si se enoja es una boluda.
Ah bue eso es otra cosa , yo pense que no la ibas a ir a ver jaja
:lol: yo me gasté todo el finde, mañana sale plazita
JAJAJAJAJAJAJ LA JETA ESA :lol::lol::lol:
esas caras me hacen cagar de risa siempre :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
bronca? para para, que utilice el todos putos no significa que les tenga bronca:lol::lol::lol:
al menos hay uno que no es puto(?):oops:
Tengo que confesar que nunca probe el arroz con leche… es rico
con canela, increible
Yo no estoy de novia pero si hay algo que me parece estúpido festejar es el 14/02, ni como excusa me cabe.
De hecho es incómodo si solo estás en un garche con alguien ponele, es una fecha que apremia la relación, o la condena al fracaso, porque pueden plantearse cosas como “le digo feliz día o ni da?” o “por las dudas la corto antes así no flashea noviazgo”.
Es complicado.
Es que hay minas que son demasiado rebuscadas con esas cosas más allá de que sea sólo un garche. Les cabe las florcitas y chocolates de regalo, qué se yo.
El romanticismo pasa por otro lado, otros gestos.
jajajaja totalmente cierto lo que dice Mariano acá arriba, para las parejas estables pasa como un día mas o “especial” ahora para los no están definidos o les caga lo que tienen o se terminan poniendo de novios.
Esto de estar soltero, viste…
estoy saturado mentalmente, estoy quemado, no entiendo nada, no se para donde salir disparado… me canse, me harte, me molesta todo, desde una boludez en el laburo, hasta los problemas cotidianos, de escuchar los problemas de mi hermana, de mis amigos, de todos, me canse, no me entra ni una oracion mas en la cabeza, y cuando necesito expulsar la mierda que tengo dentro, no encuentro a nadie que me entienda, o por lo menos cierre el orto y finja escucharme
A mi me invitó a Salir para el 14 una Piba Nefasta que me transé en Gesell y le dije que nó , Muy rebuscada la piba
estoy saturado mentalmente, estoy quemado, no entiendo nada, no se para donde salir disparado… me canse, me harte, me molesta todo, desde una boludez en el laburo, hasta los problemas cotidianos, de escuchar los problemas de mi hermana, de mis amigos, de todos, me canse, no me entra ni una oracion mas en la cabeza, y cuando necesito expulsar la mierda que tengo dentro, no encuentro a nadie que me entienda, o por lo menos cierre el orto y finja escucharm
que anda pasando luchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Cierto que mañana 14, aparte de estar solo, fumarme seguramente gastadas de los pibes que estan todos casados, dia para dormir siesta, mirar una pelicula de van damme del 97 dps clavas gran hermano, bendita tv, comes y camucha.