Tas loco? mañana walking dead
Por el alcohol…La causa y la solución a toooodos los problemas de la vida…
Que verga pasar otro 14 solo xDDD
Recien leo esto y despues de conocerte me lo imagino mas :lol:
Mi primer 14 de novio, es un amor! :oops::oops:
No te va a servir de nada fajarlo si es la mina la que accede, los puntos se los tenés que poner a ella y a vos mismo para que no te boludee.
Ya que este es el rincon, confieso que tengo ganas de pasar el 14 con alguien, no se con quien, pero me pico el bicho ese de mierda de querer estar con alguien, soy nefasto
Sep! (Con todo respeto lo digo:roll:)
Nico_El_Pueblito:Ya me compre el fernet para que me acompañe mañana pero lo abri por adelantado , 2 vasitos clave y ya estoy medio entonad
Por el alcohol…La causa y la solución a toooodos los problemas de la vida…
Acabo de encontrarle una excusa a San Valentín, brindaré por eso :mrgreen:
meim el día de los enamora2
yo estoy enamorado de la soltería (?)
Necesito con caracter de urgencia volver a mi casa.
Que solo que estoy la puta madre
Ya me compre el fernet para que me acompañe mañana pero lo abri por adelantado , 2 vasitos clave y ya estoy medio entonad
elflo
que ganas de volver a salir este finde
La minita que me gusta me invitó a pasar el día mañana y le dije que laburo
elbo, elinu
Si bien la fecha de mañana es algo puramente comercial, medio que termina jodiendo a los que nos gusta la solteria…
Asi que mañana, estare junto a mis grandes amores. Sale KISSMARATON acompañada de verdes!
elbo, elin
elca
Yo voy a estar trabajando y después retomo boxeo para bajar todo el alcohol acumulado de la costa. Ni cuando estaba de novio le di importancia a este día pedorro.
a mi nadie me invito
Si bien la fecha de mañana es algo puramente comercial, medio que termina jodiendo a los que nos gusta la solteria…
Asi que mañana, estare junto a mis grandes amores. Sale KISSMARATON acompañada de verdes!
Ges:La minita que me gusta me invitó a pasar el día mañana y le dije que laburo
elbo, elin
elc
x lo menos no te vas a cagar de calor, yo le dije a mi novia que vayamos toda la tarde a un buen telo con hidro aire y champions league y me mando a cagar :lol:
elbo, elin
Elpu!
Laburo en serio, lo que no quita que me hice el recontra boludo. La mina se va a en Marzo, chances de que haya algo? Nulas. Mejor no hacerse expectativas.
Pero era UN día Bonzalo, LA oportunidad.
Amuralo vos.