El Rincón de las Confesiones

me comi sarpado las uñas de las manos, me duelen.

:domokun:Uhhhh ahorita que sacan el arroz de leche. Me acordaron de un postre en un restaurant tailandes. Arroz de leche pegajoso con coco y mango. (Asi se llama!)
Mamita Tremendo. Puedo pedir un litro y comermelo en todo un dia.

Falta un Emoticon con la carita babeando

el arróz con leche es la mierda más grande del universo. El arróz es con queso ó con salsa.

Restaurantes tailandes :S, que loco.

Nooooooooooo :expressionless: eso es pq no han probado el que se hacer yo (?)

El arroz con leche, si está bien hecho, es la gloria, y eso que detesto el arroz.
No pruebes ese que viene tipo yogur porque es flojito. Pedile a una abuela o a tu vieja que van a saber (?)

creo que una sola vez probé uno que me había hecho mi abuela con nesquik. No me acuerdo el sabor, pero sé que es feo.

El arroz con leche bien hecho es riquísimo…y, más todavía si le pones una cucharada de dulce de leche.

el arroz con leche es rico, sino tiene esa capa que se le forma arriba que es asquerosa, creo que se llama nata, y si le mandas canela es la gloria.

El arroz con leche es genial… aunque los potes esos que venden no me parece que valen la pena… hay que probar la receta “familiar” para saber de lo que es uno como la gente.

Con canela es la gloría, hasta hoy en dia le digo a mi mama que me haga arroz con leche, con dulce de leche no me gusta, sin nada mejor.

Me encantaba el arroz con leche (mi abuelo hacía uno de la san puta) hasta los 8 que tomé chocolatada, al rato cené mucho y al rato comí el postre en cuestión, fue la primera vez que vomité en mi vida jaja. Y desde entonces creo que vomité una sola vez más, para que vean que no tengo estómago débil (?)

uhh loco hoy justo agarre ese postrecito para comprarlo… pero lo termine cambiando

por un danette… jajaja lo que son las cosas !

Igual el arroz con leche y dulce de leche bien hecho es la gloria.

Mmm, no se no se. Tuves malas experiencias con el arroz con leche y me parece algo muy nefasto.

Deberias hacerlo muy rico como para cambiar mi opinion.

Qué pasa acá?

Debatimos del arroz con leche (?)

Baje por las escaleras los 22 pisos del edificio en el que vivo por que hubo un incendio y nos evacuaron, llegue al primer piso tan pero tannnn cansada :lol:

El arroz con leche me es indiferente.
Se incendió??

Si un depto en el piso 6 o 9 !!!

Estás bien? Necesitás algo?

:mrgreen:

Esta todo muy bien :deivid: