El Rincón de las Confesiones

ggg

Como lo agregaste para el msn??? Decime como por dios!!! Quiero todos estos emoticons que son lo mas.

Okkkkkkk :frowning:

Bueno bueno… esta bien. Hagamos las pases, si?

por ej : en cada icono hace click derecho y poner copiar URL de la imagen , en el :lol: te sale por ej http://www.turiver.com/foros/images/smilies/icon_lol.gif , y entras a esa pagina , guardas el icono como una foto , y despues en el msn entras , y haces click en crear ( cuando vas a donde estan los iconos ) y ahi buscas la imagen del :lol: que guardaste en la pc , la seleccionas y se te guarda en el msn

tengo un iman para que me sigan los borrachos:confused::confused::confused:

siempre yendo para el mismo lado,una vez en el bondi se me acerco uno y encima me agarraba del brazo

la segunda vez en una plaza,pero parecia inofensivo(?)

y el tercero en el tren, puto puto putooooo:evil::evil::evil:

Joya! Ni lo intente, pensando que la imagen no se iba a ver como “gif animado”.

Boton derecho -> guardar imagen y despues lo agregas como cualquier otro.

En el msn abris cualquier chat -> la carita de los emoticons -> Mostrar todos -> crear

Mmm, bueno… Pero cómo? (?)

Mmmm te invito a tomar un helado.

Yo los quiero para el Fb chat! :lol::lol:… Lástima que no se puede! :evil:

Si puedo ponerlos en el celular… soy muuuuy feliz :lol:

Cerveza?

//youtu.be/XZHywBBs8-w

Fernet + Coca ?

Y me sigue diciendo que me ama pff.

Uhh en el celu mataría! Yo por ahí cuando estoy mandando msj se me vienen a la mente los emoticones estos y digo lpm como no los tengo! :evil: . Aunque no creo que se pueda… pero habría que investigar un poco y fijarse(? :stuck_out_tongue: :lol:

Sale y vale. Con una buena picada?

Mal!! Y no hay emoticones que demuestren tanta expresividad… son geniales.
Esta risa :lol: me causa gracia de solo verlo…

Anda la osa… me empezas a agradar mucho…
Si si… :stuck_out_tongue:

Graaaaaaacias… Me lo dicen seguido:oops::oops: (chances?)

Me debés un par de verdes con escarcha en la parte exterior de su envase pero por algo te sigo bancando…