:lol::lol::lol::lol::lol:
de que la podemos culpar pueblito? quien no hizo lo mismo? me paso millones de veces de cruzarme compañeros de la primaria en el colectivo, y hacerme el que estaba mandando algun mensaje, o estaba buscando “algo” :lol::lol::lol:
Jaja no pero igual no es del colegio , nos peleamos de rebote por otra cosa o sea no podiamos seguir hablando ya . Pero me parecio gracioso como se fue al carajo , yo de caradura le hubiera hablado y hubiera pagado por ver que decia
si es la que posteaste fotos aca me puedo llegar a morir
Venite para el lado de Caseros marce! :buitre:
Como el ortoooooooooo no podes ser tan hija de puta. Pero bueno mejor que sea ahora y no despues, me duelen los huevos de la bronca. :evil:
La conozco? JAJAJAJA :lol:
a mi me sale mucho el jajajaja:lol::lol::lol:, pero es que me rio posta:lol::lol::lol:
el jejeje si,es una verda.
El “jeje” es lo peor del mundo. ODIO que se rían así. Y me altera mucho más cuando está con mayúsculas.
El “jeje” es lo peor del mundo. ODIO que se rían así. Y me altera mucho más cuando está con mayúsculas
es una risa de gay :lol::lol:
enana:El “jeje” es lo peor del mundo. ODIO que se rían así. Y me altera mucho más cuando está con mayúsculas
es una risa de gay :lol::lol
Más bien de alguien con problemas diría yo…
aguante el jejeje
jeje no es lo mismo que jaja… si te reís jeje no estás expresando lo mismo que jaja…
aguante el jejej
Lo tomo como de quién viene… :twisted:
jejejeje jajajajaja :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Perdon…
jejejeje jajajajaja :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Perdon…
Me caés mal
BiGGboSS:jejejeje jajajajaja :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Perdon…
Me caés mal :confused
Eso me agrada.
Se quejan de los “jeje” pero abusan de :lol:
¬¬
Y se rien luego de cagarse en uno. Genial…
Se quejan de los “jeje” pero abusan de :lol:
¬
Yo me agregue como emoticon para msn el :lol: lo prefiero antes que el jajaja.
El jejeje es nefasto, aunque aveces me sale un je a lo Ramon (?)