Un par de verdes, o un keg? Que preferis?
El je esta piola para usarlo pero 1 sola vez.
enana: BiGGboSS:Mal!! Y no hay emoticones que demuestren tanta expresividad… son geniales.
Esta risa :lol: me causa gracia de solo verlo…
Anda la osa… me empezas a agradar mucho…
Si si… :Graaaaaaacias… Me lo dicen seguido:oops::oops: (chances?)
Kissero_Riverplatens:Me debés un par de verdes con escarcha en la parte exterior de su envase pero por algo te sigo bancando…
Un par de verdes, o un keg? Que preferis
No pueden ser ambosssssss? :mrgreen::mrgreen:
Pili73: BiGGboSS:Si puedo ponerlos en el celular… soy muuuuy feliz :lol
Uhh en el celu mataría! Yo por ahí cuando estoy mandando msj se me vienen a la mente los emoticones estos y digo lpm como no los tengo! :evil: . Aunque no creo que se pueda… pero habría que investigar un poco y fijarse(? :lol
Mal!! Y no hay emoticones que demuestren tanta expresividad… son geniales.
Maaal! A mi :lol: y :twisted: me fascinan!.
BiGGboSS: Pili73:Uhh en el celu mataría! Yo por ahí cuando estoy mandando msj se me vienen a la mente los emoticones estos y digo lpm como no los tengo! :evil: . Aunque no creo que se pueda… pero habría que investigar un poco y fijarse(? :lol
Kissero_Riverplatens: enana:El “jeje” es lo peor del mundo. ODIO que se rían así. Y me altera mucho más cuando está con mayúsculas
Me debés un par de verdes con escarcha en la parte exterior de su envase pero por algo te sigo bancando…
Chances de que te invite ?
BiGGboSS: Pili73:Uhh en el celu mataría! Yo por ahí cuando estoy mandando msj se me vienen a la mente los emoticones estos y digo lpm como no los tengo! :evil: . Aunque no creo que se pueda… pero habría que investigar un poco y fijarse(? :lol
Esta risa :lol: me causa gracia de solo verlo…Maaal! A mi :lol: y :twisted: me fascinan!
Y no nops olvidemos de su fiel amigo :evil:, excelente para demostrar la ira asesina que habita en uno luego de ver lo que pasa en River :mrgreen:
enana: BiGGboSS:Mal!! Y no hay emoticones que demuestren tanta expresividad… son geniales.
Kissero_Riverplatens:Me debés un par de verdes con escarcha en la parte exterior de su envase pero por algo te sigo bancando…
Chances de que te invite
Nulas, ya lo sé. Gracias por ser tan honesto.
BiGGboSS: enana:Graaaaaaacias… Me lo dicen seguido:oops::oops: (chances?)
Me debés un par de verdes con escarcha en la parte exterior de su envase pero por algo te sigo bancando…
Chances de que te invite
Nulas, ya lo sé. Gracias por ser tan honesto
No no… fue una pregunta, no una afirmacion.
Yo te invito de verdad bonita.
enana: BiGGboSS:Chances de que te invite
Nulas, ya lo sé. Gracias por ser tan honesto
Yo te invito de verdad bonita
JAJAJA… Y yo cómo voy a saber entonces cuántas chances hay de que me invites? Eso lo tenés que decir vos. JEJEJEJEJ (?)
Kissero_Riverplatens: enana:Graaaaaaacias… Me lo dicen seguido:oops::oops: (chances?)
Un par de verdes, o un keg? Que preferis
No pueden ser ambosssssss? :mrgreen::mrgreen
Pero por supuesto!
enana: Kissero_Riverplatens:Un par de verdes, o un keg? Que preferis
No pueden ser ambosssssss? :mrgreen::mrgreen
Pero por supuesto
Por supollo(?)
BiGGboSS: enana:Nulas, ya lo sé. Gracias por ser tan honesto
Yo te invito de verdad bonitaJAJAJA… Y yo cómo voy a saber entonces cuántas chances hay de que me invites? Eso lo tenés que decir vos. JEJEJEJEJ (?
Te invito oficialmente entonces a salir conmigo.
Queres salir conmigo? jejeje
enana: BiGGboSS:No no… fue una pregunta, no una afirmacion.
Yo te invito de verdad bonitaJAJAJA… Y yo cómo voy a saber entonces cuántas chances hay de que me invites? Eso lo tenés que decir vos. JEJEJEJEJ (?
Queres salir conmigo? jejej
mp:oops::oops::oops: j3j3j3j3j3j3
Nunca voy a entender cómo a la enana se le tira el 76% del foro, pero siempre está sola. No lo entiendo, posta, me carcome la cabeza.
Nunca voy a entender cómo a la enana se le tira el 76% del foro, pero siempre está sola. No lo entiendo, posta, me carcome la cabeza
Yo no miento. Ahora la invito a salir.
BiGGboSS: enana:JAJAJA… Y yo cómo voy a saber entonces cuántas chances hay de que me invites? Eso lo tenés que decir vos. JEJEJEJEJ (?
Queres salir conmigo? jejejmp:oops::oops::oops: j3j3j3j3j3j
Ahora te mando Mp.
Nunca voy a entender cómo a la enana se le tira el 76% del foro, pero siempre está sola. No lo entiendo, posta, me carcome la cabeza
Yo no entiendo a la gente que la invita a salir
Es puro chamuyo nomás. To2 putos.
Leeiio:Nunca voy a entender cómo a la enana se le tira el 76% del foro, pero siempre está sola. No lo entiendo, posta, me carcome la cabeza
Yo no miento. Ahora la invito a salir.
enana: BiGGboSS:Te invito oficialmente entonces a salir conmigo.
Queres salir conmigo? jejejmp:oops::oops::oops: j3j3j3j3j3j
Ahora te mando Mp
jajajajajajajaja pensá un rato más, no es difícil la respues3
Ya tenía que aparecer el pasivo del foro…
SÓLO CALIENTA LA PAVA Y EL MATE NNV?
Ahora me cierra todo.