:lol::lol::lol::lol:
creo que nunca chateé con vos, así que la verdad no sé, no fue en particular para nadie. Es sólo una noción de como veo las cosas yo, el jejeje me parece muuuuuuuuy choto.
Yo creo que la generalización viene por el “todas putas”… Los hombres deberían saber bien con qué minas se meten para después no meter a todas en la misma bolsa, porque no da.
En realidad la generalización en nada debería tener relación con un tema de género, por lo qué, el “machismo” y el “feminismo” acá quedarían en off side. Por ejemplo, el hecho de afirmar que, “Todas las mujeres son fáciles” o que “Todos los hombres son infieles”, es lo mismo que caer en la estigmatización que todas las personas son iguales o similares por determinada cualidad. He ahí la raíz del prejuicio y de la masificación de ciertos patrones: “Todos los gallegos sonsos”, “Todos los gorditos son simpáticos” Todas las rubias son tontas", etcétera.
Hoy venia teniendo un dia aburrido y cansador yendo del laburo hasta River con el calor , hasta que enfrente del club veo a una ex amiga esperando el 42 , me ve que yo tambien lo voy a tomar y se fue :lol:
Espero que haya sido otra la razon por la que se fue , pero me volvi todo el viaje riendome
Se llama Purrloin y es la numero 509 de la quinta generacion pokemon y es de origen felinoel problema es que este es varon y Meowth no se ha dado cuenta ya sabemos como acabara esto.
Aparece en el ep. 706 de la temporada 14 de pokemon version japonesa en la version americana es el ep 46 de la ultima temporada