El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol::lol:
creo que nunca chateé con vos, así que la verdad no sé, no fue en particular para nadie. Es sólo una noción de como veo las cosas yo, el jejeje me parece muuuuuuuuy choto.

Taami Caro

Con la boca que a vo te beesa , ami me chupaba la cooncha tontaa ! ;D

Me gusta · · Hace 6 minutos a través de móvil ·

Terrible Puta

Trabaja en Hacer el amor con la Lengua ~

:lol::lol::lol::lol:

Son las mismas que despues piden un Novio Fiel , Ccc

Este tipo de minas tanto como las calienta pi#"# son las que dejan pésimo al género femenino.

[ul]
[li]A 23 personas les gusta esto.[/li]

[LIST]
[li]Christian San Pablo ueeeeeeee jajajaajHace 22 minutos[/li]

[li]Caye Barrio Pilar Cmj jaaaaaaja :OHace 21 minutos[/li]

[li]Marcos Ludueña Jajajajajajaja !Hace 21 minutos[/li]

[li]Leandro Sosa Cmj-dc jajajajajajjajaajjaja ke wuasa esta :PHace 20 minutos[/li]

[li]Santii Carrizo Squire miauHace 19 minutos[/li]

[li]Henry Ferocez Alberdi jajajjajajajajaja keee culiaaaa eta chabonaaa jajajajajajajaja cochiina!! jajajajaHace 17 minutos[/li]

[li]Taami Caro Jajaja . Miau dice ! PfHace 17 minutos[/li]

[li]La Mona Un Sentimiento JajajajaJajaja… Bien Ahí!!! =) Hace 16 minutos · 1[/li]

[li]Taami Caro Aa xq cochinaaa :blush: jajajajajaHace 15 minutos · 1[/li]

[li]Henry Ferocez Alberdi ah nose nose jajajjaHace 14 minutos · 1[/li]

[li]Leandro Sosa Cmj-dc jajajaja y pregunta lo de cochia jajajaja q personaje :PHace 14 minutos[/li]

[li]Taami Caro Y mavaleee , la concha del maar digo Yoo… JajajajajajaHace 7 minutos · 1[/li]

[li]Henry Ferocez Alberdi ajajajajjajajajaja cochina jajajajajaHace 4 minutos[/li]

[/ul]
[/LIST]

dime con quién andas y te diré quien eres.

Pero despues se queján de que nadie las quiere , las respeta y eso… mamurra

Yo creo que la generalización viene por el “todas putas”… Los hombres deberían saber bien con qué minas se meten para después no meter a todas en la misma bolsa, porque no da.

Yo no metó a todas en la misma bolsa , pero hoy se ven mas chicas asi que pibas con 2 dedos de frente

Ellos eligen mal y después vienen a responsabilizar al género en su totalidad.

y ahora que se acerca el 14 para todas

Tal cual y no lo digo por feminista ni nada porque hay mujeres que también generalizan y dicen que son todos unos hdp y no me parece.

En realidad la generalización en nada debería tener relación con un tema de género, por lo qué, el “machismo” y el “feminismo” acá quedarían en off side. Por ejemplo, el hecho de afirmar que, “Todas las mujeres son fáciles” o que “Todos los hombres son infieles”, es lo mismo que caer en la estigmatización que todas las personas son iguales o similares por determinada cualidad. He ahí la raíz del prejuicio y de la masificación de ciertos patrones: “Todos los gallegos sonsos”, “Todos los gorditos son simpáticos” Todas las rubias son tontas", etcétera.

Ni idea de donde saqué a esa mina, no recuerdo que me comi semejante bicho

y “esa” Pokemon??? 8|8|

Hoy venia teniendo un dia aburrido y cansador yendo del laburo hasta River con el calor , hasta que enfrente del club veo a una ex amiga esperando el 42 , me ve que yo tambien lo voy a tomar y se fue :lol:

Espero que haya sido otra la razon por la que se fue , pero me volvi todo el viaje riendome

Que feos son los Colombianos (?) :lol:

ahhh estas en bs as marce!!!

venite para lado de san isidro, y tigre te va a encantar!!

Se llama Purrloin y es la numero 509 de la quinta generacion pokemon y es de origen felinoel problema es que este es varon y Meowth no se ha dado cuenta ya sabemos como acabara esto.
Aparece en el ep. 706 de la temporada 14 de pokemon version japonesa en la version americana es el ep 46 de la ultima temporada