El Rincón de las Confesiones

Elbui.

:lol:

volvió mi etapa compositiva

Que lindo vientitooooo. 17-20º es la temperatura ideal.

2 años?=??? fiesto

Una piba que a cada rato que chateas con ella vive riendose , se la puede tomar en serio?

yo conozco a gente muy inteligente que chatea muy mal. No entiendo porque abusan de los “jajajaja” ó los “jejeje” (gente que me parece muy pelotuda, de hecho).

Una mina que dice que “le gustas” y se rie a cada rato cuando chateas con ella… chances de que este boludeando?

Es signo de que está aburrida.

Le aburro? gracias por hacerme ver la realidad

La risa es la herramienta más fácil a utilizar dentro de un diálogo; sirve para salir del paso.

gracias(?)

:lol:

jajajajajaj(?)

¿le Gustaré Posta?

Tu lo deberías saber más que nadie. Es difícil dar un veredicto sin ni siquiera tener una noción de quién es ella.

AYYYYY AMIGOOOOOO,MANDASTE CUALQUIERA:lol::lol:

te voy a matar:lol:

Forma sutil de pedir foto :mrgreen::mrgreen:

No, La mina me dijó que le gusto pero cree que tengo mucho levante y se ataja un toque… (obviamente tengo menos levante que una tortuga) y eso me hace dudar…

malo si lo haces y malo sino lo haces.

No s hagan tanto drama y disfruten

me fume desde la página 2600 hasta acá. mamá, cuanta razón. rafa, sos un genio. gatac tambien. el nefasto de bango tambien la tiene, pero en partes. ami me gusta una amiga amiga, no creo tener chances, me cuenta lo qe hace cuanto pibes se come y etc, como dijieron, tratar de alejarse por su cuenta hasta qe se me pase.

Lo de Rafa en las últimas páginas fue glorioso. Me siento plenamente identificado con lo que dijo.

La historia de la persecución es SUBLIME.