El Rincón de las Confesiones

Los hombres somos más básicos. Si le das, la amistad se va al carajo.

Con un amigo habiamos desarrollado una definición de amiga que decia mas o menos sací: “Amiga es aquella mujer que tiene un no se que que quese yo que evita que te la quieras coger.”

A nuestras amigas nunca le cayo bien esa definición al día de hoy no se porque

pero no todos los hombres ni todas las mujeres son iguales

A mi me paso una sola vez eso de estar en la “Friendzone”, yo siempre pegado al lado de ella bien pollerudo, para que despues me cuente con cuantos pibes estuvo, quien se la volteo y una larga lista de boludeces que me chupaban un huevo. Lo peor de todo es que te hacen calentar abrazandote y diciendo cuanto te quiere, pero como “AMIGO” :evil:

Hace un año que estoy forever alone, luego de casi 5 años y medio de relación.

Me parece que era la 7º… no recuerdo bien…
Tenia ganas de reir y llorar… que macabro. :lol:

Este tipo de minas de las que nos “enamoramos” (yo no me enamoré, pero me gustaba) son totalmente inseguras, que necesitan tenernos a nosotros (los pelotudos) para que ellas puedan tener su ego alto, para tener un respaldo que si con el otro pelotudo algo no funciona nos puede tener a nosotros cuando quieren y como quieren.

Exacto. Suele pasar que tu amiga, por la cual morís de amor y que ella sabe que estás muerto, te tiene asegurado al pie. Nunca te va a dar bola, pero te necesita para que le alimentes el ego. Cuando despues desviás un poquito la atención hacia ella porque conociste una piba que te está empezando a partir la cabeza te sale con “ja, son todos los tipos iguales. Por una concha se olvidan de las amigas” (seeee…siempre tienen el puñal a mano para ensartártelo).
Son celosas, te hacen planteos de novia “te mandé mensaje y no me respondiste. Pero claro, seguro estabas con esa negrita culona”.

No comen ni dejan comer

Porque a casi todas las minas les encanta que te las quieras mover, seas el amigo, verdulero de la esquina, etc. Por más que no vaya a pasar nada, a muchas les gusta el sentirse deseada.

Es que establecen unas “leyes” que por ahí no tienen mucho sentido. Si una mina te tiene como amigo EN GENERAL no tenés chance pero hay casos en los que sí. A mí me parece que en general es claro eso, la actitud de la mina hacia vos. Yo en mi caso, estuve con mi mejor amigo de la primaria. Pero siempre hubo una tensión entre nosotros, desde chicos, siempre estuvo, después cuando se tuvo que dar, se dio. Luego yo me espanté o me superó la situación o tenía 18 años y cero ganas de nada serio pero le dejé de dar bola y nos distanciamos. Hoy en día no nos vemos más, pero estamos en contacto y está todo bien, sólo gracias al cariño que nos tenemos. Es decir, una mujer puede tener amigos con los que no pasaría nada, así como también amigos que, además de ser amigos, le resulten atractivos. Me parece que la clave es en saber interpretar al otro y darse cuenta. Un “te extraño”, no significa “te re doy”, ni acá ni en ningún lado.

Es la historia de mi vida.

Puta que la vida es circular.

y bueno,ahi lo tenes, son pelotudos:lol::lol::lol:

si ami me pasara alguna situacion de esas y le quiero dar, no le bancaria mas que una de sus historias de mi novia no nse que, o la mina no se cuanto:lol:

Uno se convierte en un banquito. Te pisan para trepar alto, y cuando no tienen a quien trepar, se limpian la bosta con uno.
Muy hijas de puta… muy.

Esto me hizo recordar:

//youtu.be/8vEVRf2S4Yw

Por suerte, todavia nunca me pasó de tenerle ganas a una amiga (o si?:scratch:)

Yo me enamoré de una amiga y cuando me confesé me dijó “Te Quiero como Amigo” y el Mundo se me vinó abajo

Son casos aislados. Acá estamos hablando de minas que ven al hombre de sus sueños en su amigo, peeeeeeeeeeeero por mas divino que seas tenés el acceso vedado a la vagina.

Como leí en un libro de autoayuda hace un tiempo, frase genial “yo entiendo que quieras que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos coger”.

Jajaja, la pensamos todos esa.

Y si queremos ser más duros con nosotros mismos

//youtu.be/7fa7qTeCwZw

La friendzone es literalmente una jaula. Yo soy muy categórico en ese sentido, si ando con una minita desde el principio trato de dejar claro el tema de la amistad, lo mío es blanco o negro. Lo primero que hago es tratar de orientar la conversación hacia ese tema y tiro siempre la frase ‘nah, la amistad entre el hombre y la mujer no existe’ así al menos ya sabe lo que pienso.

El tema es que yo soy demasiado conversador, me dejo llevar y siempre me autoboicoteo. Es como que me ‘presto’ a que las minas me cuenten sus problemas, es algo que tengo que corregir. Si a esa piba ya me la comí, no me preocupo mucho, directamente le digo ‘o vamos a garchar o te vas a cagar con tus problemas de mierda’. Ahora si es una piba que estoy conociendo de a poco (facultad, laburo, etc) hay que tener muchísimo tacto para pegar onda con la mina pero que ella no te encasille de entrada en la friendzone sólo porque le caés bien.

Yo por lo menos cuando veo que estoy yendo derecho a la friendzone con una mina, voy de frente y es plata o mierda. Soy la persona más orgullosa que conozco, y así como en varios aspectos es una desventaja en esta cuestión es algo bueno, porque me permite cortar por lo sano sin muchas vueltas. Es como que nunca llego a desvelarme por una mina, siempre que termino bajoneado no es por la chica en cuestión sino por el golpe al orgullo que significa caer en la friendzone.

La única vez que escapé de la friendzone fue cuando me puse de novio con mi ex jaja

Esta imagen la puse en Le das…, pero sirve para este momento :mrgreen:

//youtu.be/CRGkAVClxaU

Y quién no pensó esta? :lol: