A mi me pasa también igual eeh, me usan como terapeuta los pibes, nunca para “algo”.
“Che enana estás? No sabés lo que me pasó con esta piba…” Siempre lo mismo.
También están los pibes con los que tuviste algo y después flashan amistad y se fue todo al carajo. Nunca pude estar más de 1, 2 meses en “algo” con un flaco.
A mi hay una mina que me pasa eso. La mina es objetivamente (?) linda: lindos pechos, HERMOSA de cara, rubia, ojos claros, lindo culito…pero no me genera nada. PERO NADA EH!!!
Y eso que me abraza, se me cuelga…pero nada. Es con la única mina que me pasa eso. Al resto de mis “amigas” me las violo todas.
Rodrigo, pasa que uno no siempre tiene la fortaleza mental para decir “bueh, si no querés coger no hay amistad. Chau puta”. Nosotros a pesar de los contínuos golpes seguimos creyendo que hay una luz de esperanza. La típica “ya se va a dar cuenta todo lo que valés, dejála que va a venir al pie solita”. Y vos esperás y esperás, y aguantás humillaciones como un gusano y la mina no viene. Se desilusiona, si. Con uno con 2 con 3 con 10 tipos pero por mas desilusionada que esté nunca el bocho le va a hacer clik y se replanteará que vos merecés una chance.
Las minas no piensan de esa forma, son muy forras. Nunca dicen “bueno, me parece que ya lo hice sufrir demasiado, lo voy a llamar para darle una alegría” no no no no.
Yo creo que una mina que es conciente de lo mal que te está haciendo ni siquiera puede llamarse amiga. Un amigo no te hace sufrir. En todo caso es mas valorable que te digan “mirá Pepe, yo veo que vos seguís enganchado conmigo y yo lamentablemente no siento lo mismo por vos. Lo mas sano va a ser que dejemos de vernos porque me angustia que vos estés mal”. Es un baldazo de hielo seco, pero a la larga se lo terminás agradeciendo.
Para mí, si hay atracción, podés salir de la zona esa, el tema es si no hay. Cuidado, dense cuenta a tiempo, lo van a notar, y aléjense. A eso estoy apuntando…
Coincido, cuando ya sabés que es forra (cuesta verlo) te das cuenta que la mina no vale ni como amiga ni como otra cosa. Mis amigos, ponele, la odian. Yo no tanto, pero cuando vi realmente lo que pasaba me alejé yo.
Exactamente. Pero eso nunca va a pasar, porque perderian el “premio consuelo” que hasta que no sea declarado el fin del mundo en una isla desierta, no piensan ni abrir ni descartar.
Belen, en ese caso es la chica la que tiene que decirle eso al pibe, por mas doloroso que sea:
“Mauri, sos un amor, sabés que te adoro y que te donaría litros y litros de mi sangre si llegaras a necesitarla, pero físicamente no me calentás. Esa panza, esa barba de 5 días, te faltan 14 dientes, tenés olor a pata y francamente no me gustan los tipos que van por la calle de la mano con la madre. A mi me gustan los rufianes en moto que hacen sus propias reglas”…
Entiendo, eso me pasaba en la secundaria bastante seguido. Era muy pelotudo y cada amiga que tenía la veía como una potencial pareja y ahí empezaba a girar la rueda. Siempre me acercaba demasiado y a la larga terminaba tan expuesto que era un juguete para las muy putas.
Hoy en día literalmente corto por lo sano SIEMPRE, ya de entrada estoy con la guardia alta así que nunca realmente se genera un vínculo tan cercano con la mina como para terminar hecho mierda si te dice que no… es decir trato de anticiparme y apenas veo una rendija voy al grano y listo, a todo o nada… obviamente cuando te rebotan queda esa duda de si la mina va a volver arrastrándose y te genera cierta confusión pero como aclaré en mi post anterior, yo por lo menos soy demasiado orgulloso y cuando pienso ‘ella se lo pierde’, realmente lo pienso… es decir, si la mina que no me dio bola vuelve arrastrándose hay un 90% de chances de que me cague de risa y la mande a lavar los platos (así no la haya puesto en tres meses) simplemente para sentir el placer de la venganza jajaja
Ay dios!!! Y tus amigos te miran como diciendo “siii claro… laburo fino, ja”. Y vos te crees la fantasia en que la mina te sumerje. Salir de eso es dificil… mas si sos terco/tenaz y no queres abrir los ojos. Como me costo…
Seeee. Uno piensa “está bien, que se la coja el forro drogadicto ese que le pega a los viejitos en silla de ruedas. Fernanda ya se va a dar cuenta que ese tipo no vale nada y va a venir a mi porque sabe que yo soy buen tipo y siempre estuve cuando me necesitó”. Y no…lamentablemente las minas no piensan de esa forma. Se sienten atraídas por los tipos que son un bardo (drogones, mujeriegos) justamente porque tienen ante sí el desafío de cambiarlos y moldearlos a su gusto. Una vez que lo logran los largan o les meten los cuernos.
Depende, uno se tiene que preocupar por uno mismo siempre, no apelar al otro. El primero en cuidarse es uno. Capaz la mina tiene altos problemas emocionales, por lo cual le gusta tener a un amigo que le tire onda para torturarlo comentándole cómo se coge a otros y cómo la maltratan. En ese caso, con esos problemas mentales, no podés esperar que tenga la templanza como para decirte eso. Tenés que dar un paso al costado vos…
O, en el otro caso, la chica en cuestión supone que tal vez hay onda, pero como el otro no lo expresa con claridad hace de cuenta como que no pasa nada. Se hace la distraída y ya, porque está cómoda con la amistad y no la quiere perder. En ese caso el amigo no le está dando a entender bien cómo son las cosas, y le está haciendo suponer a la chica que está conforme con esa relación…