El Rincón de las Confesiones

jajaja, cuanta verdad. Por eso lo que hago ahora cuando me engancho con una piba o me parece linda, es declararles mis intenciones al principio, si le gusta bien y sino que se vaya a la concha de la lora. :twisted:
Es lo peor del mundo entrar a la friendzone, no salis más de ahí

decime que no es quien creo

La palabra amigo marca muuuuuuucha distancia.

No es esa, Gi jajaja.

Encima a esta forra succionadora de miembros llegué a seguirla de noche cuando salía del laburo de la manito con un pelotudo (bah, se la garchaba mientras yo la deseaba, no se quien de los 2 era el pelotudo). Me puse a espiarla con largavistas agazapado detrás de un coche, entré corriendo a un garage para que no me viera, el dueño del garage no llamó a la cana pero me dijo “ah, estas siguiendo a esa pibita??. Si, viene todas las noches a tranzar con ese flaco. Bueno, te dejo porque está por llegar el comisario de la 51 a guardar el auto”…

A buen entendedor :mrgreen:

No necesariamente…

Histérica.

Es lo primero que evito nombrar. Para las chicas, considerarte amigo significa atentar contra tu vida sexual.

Prefiero que la niña en cuestion sepa que me la quiero voltear. Es menos nocivo, y hasta positivo. No te va a romper los huevos con mensajitos o llamados, al contrario: cuando te llame o te mensajee, sera para eso.

La palabra “Amigo” salio de la mina que mas me movio el piso EN MI VIDA. Por dios que bajon… tener que escuchar sus 800 historias y decirte “vos serias mi 5º opcion” ¡Terrible!

Las vueltas de la vida me la pusieron enfrente años mas tarde… yo con novia y ella con un crio -separada. La tuve a un centimetro de comermela. La deje garpando educadamente haciendome el AMIGO.

TARDE, LA CONCHA DE TU MADRE… T-A-R-D-E

Cómo se nota que no me conocés :lol:

Si la mina te dice “amigo” cagaste, es clara señal de que nunca va a pasar nada.
Que necesidad tiene de recordarte la amistad??? Que te llame por el nombre, si total ya se sabe que somos amigos.
En cambio si te llama por tu nombre es porque en algún momento vas a ligar mínimo una chupadita en los huevos.

Lo peor es que te dice amigo y te abraza, te dice que te quiere y juega con vos. Si ponés distancia te dicen “¿Qué pasa, no me extrañás?”

Yo decidí cortar por lo sano, no éramos amigos y no me interesaba serlo. Ahora por suerte estoy bien conociéndome con alguien y, según parece, mi “amiga” se muere de celos.

Que se curtan.

O que te llevamos mas de 5 años…

Esperando que una forista me de bola…:roll:

Que lindo que todos hayamos pasado por esa. Me hace sentir menos forro :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo que me estoy cagando de risa con tus posteos chabon :lol:

Puse “me gusta” a tu comentario porque es lo que suele pasar, pero es de ambos sexos… tanto la mina que te pone el freno de que te quiere como amigo y viceversa.

Tal cual. Prefiero que me digan PAJERO antes que AMIGO

Genio, geniooo GENIOOOOO!!! La venganza es un plato que se sirve frío. Yo le hubiera comido la cabeza con frases del estilo “ay negri, ojalá que puedas conocer pronto a alguien que te valore. Pero hoy en día es muy dificil que un tipo te agarre con un hijo encima. Pero sabés que vas a contar conmigo siempre. Tenés mi nuevo celu??? Después te lo paso, me están esperando los pibes para fulbear y yo tengo la bocha. Besitos”

JAJAJAJAJAJA, sos un hdp rafa

Yo creo que esa la pasamos todos… es como una leccion de vida imposible de esquivar.
Que bronca… te hace sentir un forro usado.

Si habre llorado… que imbecil! Pero… la vida tiene tantas vueltas…

La quinta opción:lol: