El Rincón de las Confesiones

Lo mio es obsesivo… la concha de sus hermanas.

Tengo el corazón con agujeritos.

:bigsmurf:

Tengo que dejar de gastar en boludeces…:confused:

Esta semana me la juego, plata o mierda

Cansada de ver en la tv manadas de negros cabeza que por afanar y por gusto golpeen sin reparo alguno a una persona y ahora… me tocó vivirlo de cerca, con un primo internado.
Y cuando digo negro cabezas no me refiero a alguien que específicamente vive en la villa sino a todo aquel que tiene una ignorancia y una falta respeto y aprecio por la vida al punto de tener la frialdad de lastimar tanto a una persona que sólo iba a tomar un bondi para volver a la casa.
Con la cana corrupta de siempre, testigo a 50 mts y sin hacer un carajo. Sin separar, sin socorrer al lastimado, absolutamente nada.
Hay muchos que intentamos hacer un cambio en la sociedad a otros tantos, les chupa todo un huevo y meten la excusa de ser “excluidos sociales”.
Por suerte primo de mi alma, estás fuera de peligro y ahora sólo espero a que te den el alta para ir a abrazarte como siempre y agradecer que estés vivo.

Es una real mierda, Pame, ya no soporto más toda ésta situación. Es bueno leer que está fuera de peligro. Ánimo!

Me estoy comiendo la cabeza por mi ex, la amo la extraño y no puedo dejar de pensar en ella. PUTA MADRE.:cry:

Edit: Por que tengo que ser tan maricon?

arriba bien temprano… en un ratito al gym, hace meses no voy así que espero lograr la frecuencia que tenía antes… le voy a poner ganas esta vez!

bue bue bue…

y yo…yo…

:oops:

En mi caso tuve una regularidad asombrosa, tanto que en los 2 primeros años habre faltado 45 dias, con un promerdio de 1 hora y media , fui con frio, lluvia, calor, hasta despues de salir la noche anterior, me sentia culpable si no iba jajaja

Con el tiempo fui dejandolo y ya pasaron 4 años :oops:

Confieso que tengo muchas ganas de retomar y aún no me decido, me falta ese empujoncito!!! :confused:

Come me obsesioné con el gym por favor. Empecé para ponerme en forma despues de haber dejado rugby(jugué 9 años). Ahora me la paso leyendo artículos y buscando data sobre todo lo relacionado. El descanso, el metabolismo, como funciona todo, rutinas, comida, macronutrientes y un sinfin de pelotudeces.
Los findes “sufro” porque me agarran ganas de ir al gym y esta cerrado! Estoy mal de la cabeza. Me obsesioné demasiado

me estoy volviendo loco por el tema del colegio, tengo q rendir matematica y fisica en un par de semanas y ni arranque, no consigo profesor
dios me odia no tengo dudas

principio de vigorexia?

Ja, en su momento me pasó lo mismo, me obsesioné con la idea de estar en forma y me puse a informarme un montón… pero me anduvo costando ponerlo en práctica. Este año empiezo con todo, tengo que aplicar todo lo que leí, no voy a perder más tiempo

anda a hacerte ver,de onda

Jaja creo que exageré un poco con la descripción, no “sufro”, pero me agarra ansiedad de ir. Pasa que vi muchos cuerpos muy buenos en fotos y quiero tener un cuerpo así YA. (siempre natural, obvio. Nada de esteroides y cosas raras) Entonces apenas me siento aburrido lo primero que pienso es ir al gimnasio
Al principio ponía cualquier excusa con tal de no ir, ahora mejor me agarraron muchas ganas. Para mí mejor , prefiero esto antes que el sedetarismo que había agarrado el año y medio antes de empezar.

EDIT:

Acabo de leer esto
[…]describe que el vigoréxico “tiene miedo al futuro y a las responsabilidades, está muy predispuesto a lo que opinan los demás y teme ser apartado, tiene vergüenza de sí mismo y desarrolla sus músculos para equilibrar esa sensación de minusvalía”. Además, “le cuesta mucho más trabajar o estudiar"

Lo remarcado en negrita coincide conmigo :confused:

Clave piso 11 por escaleras, pense que moria, igual creo que estoy muerto y estoy escribiendo esto desde el cielo.

chances de que vayas al cielo juancin?

jajajaja todas.