El Rincón de las Confesiones

me hizo acordar a esto

cuerpos de que estilo? porque para hacer ejercicio no necesitas un gimnasio, bien se puede hacer al aire libre

Ves, ahí yo relacioné “un muy buen cuerpo” con músculos… Cuando no debería ser así.
(Ahí edité el mensaje anterior igual)

Juancin = Dardo Fuseneco

:lol:

Muchas gracias JAiro!
Hoy hablé con mis tíos y me dijeron que está mucho mejor pero que el alta se lo van a dar recién el miércoles para ver que siga evolucionando de la mejor manera.

Que mi colegio es una verga, no hay directores nunca y no me pueden hacer la constancia,que ganas de matar a todos

45º DE SENSACIÓN TÉRMICA

VOY A MATAR A ALGUIEN NO SE PUEDE VIVIR ASÍ. DETESTO EL VERANO

HERMOSO

Lo que mata es la humedad

para qué carajo me vine a capital???

Voy a terminar presa de tanta falsificacion de firmas que me hacen hacer :lol:

¿Por? :scratch:

Mis jefes no vienen en los dias donde hay que imprimir un monton de cosas importantes para presentar y me dicen “hace el gancho”, pero son muuuuuuchas cosas. Me da cagaso :stuck_out_tongue:

Si, todo un tema!!! 8|

Año 2012 y sigo comiendome gordas la puta madre .

Necesito una novia onda hippie me encantan

Ojo a ver si sale algún reclamo y te terminan enchufando algo.

onda hippies/rollingas son ideales. Son todo lo contrario a mí, pero no sé porque me gustan tanto.

Queda en TR asentado que me obligaban :question:

Una vez me hice la simpática y le dije “noo, esto firmalo vos” y me dijo “no pasa nada, ponele el sello y un gancho”

ajajaj aldu fijate que cosas firmas…

es cualquiera que hagas eso…

jajajaja todo lo que se presentan en los juzgados, algunos escritos boludos no me asustan pero por ejemplo una vez se fueron de semi-vacaciones y firme la presentación a tres demandas y al día siguiente me puse a pensar que si se mandaron alguna cagada me pueden echar la culpa para cubrirse y cague fuego :stuck_out_tongue:

Soy adicto a la siesta . Hasta que cambie mi vida con un laburo o anotarme en algun curso o facultad , desde que me levanto pienso en la siestita con aire acondicionado que me voy a dormir

En un mes desperdicio unas 60 horas mas o menos