El Rincón de las Confesiones

Elhijodep

5

www.lacaidaderiver.blogspot.com

Mi nombre es Gastón Corti, soy autor del libro "La Caída de River ", en el cual se desarrolla en forma minuciosa los acontecimientos más relevantes de la vida de nuestro Club desde la asunción del Doctor José María Aguilar a la presidencia en Diciembre de 2001 hasta el descenso del equipo en Junio de 2011. Asimismo se analiza la campaña presidencial de Aguilar en 2001, todos los campeonatos locales e internacionales, las relaciones con la barrabrava, los cambios y reacciones de la sociedad riverplatense, las compras y ventas de jugadores profesionales, las elecciones de 2005 y 2009 y el mandato de Daniel Alberto Passarella hasta la llegada a la segunda división.

¿Cómo River se fue a la B? ¿Qué le hicieron a River? son los interrogantes que me llevaron a tratar dar respuestas a lo largo y a lo ancho del libro.-
Para adquirlo: cortigaston@hotmail.com - Editorial Dunken. Saludos y Gracias

:cry::cry::cry::cry:

ví los últimos 20 minutos de Hachiko y me agarró una nostalgia gigante por mis perros, la puta madre.:cry:

Noooo, yo prometí no volverla a ver, con una vez es suficiente.

Una mina recontra partible me dejo un papel que decia “para vos divino” y su numero telefonico… despues de eso me desperte y me queria matar.

Empieza a usar la gorrita de Cuba y verás que el sueño se vuelve realidad.

Alguien conoce otro programa para bajar el audio de un video de youtube qe no sea el free youtube mp3 , porque ese lo instalo pero no me anda , antes si pero me tira que falta un archivo

con el jdownloader por lo gral te dá opciones para bajarte el video en mp4, flv, el audio y si tiene varias calidades, todas ellas.

Graciass , se baja un poco mas choto el audio que con el otro programa pero bueno algo es algo

Las caras de Heffer jajajajaj casi me muero de la risa ayer viendo este capitulo.

odio que me despierten de la siesta
que hijos de mil puta

extraño a mi ex. listo, lo dije. me odio y lo odio…

soy el unico que esta viendo la despedida de palermo? me dijeron que iba a estar ortega…me cagaron.

c

YouTube to MP3 - Convert YouTube videos to MP3

Me pasa lo mismo…y encima sábado a la noche, sin salir…es como las condiciones se presentan para extrañar ja. No quiero pensar más en ella la puta madre!

No puedo creer la que me paso hoy, fuimos a esperanto con unos amigos, dejamos el auto en un estacionamiento de la vuelta, y cuando estabamos pagando veo que en el mismo lugar se bajan de un auto 4 minas, y una era mi profesora de CBC de sociedad y estado!!! estoy 90% seguro de que iba a esperanto y me la iba a cruzar, encima es muy linda, tenia toda la esperanza de verla adentro y declararle todo mi amor, pero al final no entramos porque la entrada estaba muy cara y fuimos a un bar, me queriaaaaaa mataaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr

Tuve un Akita Inu, dorado.

Se llamaba NIKKO que en japones significa “brillo de sol”.

Todos tuvimos el perro de nuestra vida a pesar de haber querido a todos, el mio fue un Doberman llamado ALI. Lo extraño.

Qué cancha de mierda que tenés Almirante, a demás de la zona esa del orto.