El Rincón de las Confesiones

Mañana voy a ayudar a mi viejo al negocio, se fueron varios empleados de vacaciones y como necesito guita, de 11 a 4 de la tarde, tranqui.

Me tenia que despertar a las 9 y le avise a mis viejos que cualca me avisen, 8 y media mi vieja me despierta, la miro y le digo, la puta madre que te parioooooooooo y sigo durmiendo, 5 minutos despues otra vez, le digo loca, no ves que ya me avive, dejame dormir hasta las 9, se va, lo jode a mi viejo y cae mi viejo a decirme dale levantteeeeeee, le dije dominadoooo y segui tirado un ratito mas queriendo dormir lo poco que quedaba, y mi vieja se pone a hacer ruido de llaves, abria y cerraba la puerta, queee calentura me agarre, me termine levantado antes, re caliente ensima, me baño, y me dice, ahi te deje el mate cocido, como 15 veces mientras me cambiaba, voy a tomarlo y me dice nose que garcha y ahi me saque, que calentura porfavorrrrrrrrrrrr.

Confieso que no me gusta hablar a la mañana.

hoy si que no quiero ir a trabajar :frowning: me duele la cabeza :(:frowning:

nunca pudo comer del queso
sin que la trampera la aplaste

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eee
ee
eeeeee

aaaaaa eeeee

Quiero ponerme de novio.

sos joven,no digas eso(?)

No es joda.

A pesar del calor que hacía me cagué de risa laburando. Mi “patron” como siempre se fué a la casa a tomar mates. Habia uno “nuevo” que en realidad habia laburado hace 10 años con “mi patron” y que volvió porque chocó y perdió un ojo y tiene clavos en todo el cuerpo y demás entonces no lo toman por “discapacitado” :confused:

Y nos contaba que en su momento en la carpinteria laburaba con un tal Alexis que era manco, habia nacido con un brazo medió “retorcido” y no lo podía estirar completamente y que un día fueron a una casa en el cerro a poner el piso de madera y el culiau estaba con el martillo y la otra sosteniendo la madera y que mi patron le decía “PENDEJO USA LAS 2 MANOS” :lol::lol::lol::lol::lol: y que el otro le contestó “pará che viejo culiau no vés que no llego?” :lol::lol::lol::lol::lol::lol: en el momento me tenté de la risa por la forma en que lo dijo y lo contaba… qe maestro :lol:

En un ratito a laburar y despues rumbo a gesell,que lindo este momento, quiero vivir asi de por vida, parame el tiempo!!

Y NO ME QUEDAAA MAS QUE EL CIELO Y ESPERARRRRRRRRRRRRRRR (8)

Laburas en una carpinteria?

Confieso que viendo un documental de Maradona, me emocioné por demás al ver el segundo gol vs Inglaterra y con el himno de fondo,. Una pena no poder haberlo visto en vivo, no haber disfrutado su juego, su destreza con los pies y con la cabeza … pensaba el lugar en dónde poner la pelota, no sólo corría.
Lo siento, pero dentro de la cancha no va a haber otro igual jamás!

No puedo dormir, estoy sufriendo como un perro herido. NO aguanto mas, me siento como Christian bale en el maquinista.

Empeze a ver mi pasado en el foro, y me encontre con esto:lol::lol:

DALE CAMPEEEEOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOON DALE CAMPEOON DALE CAMPEOOON

UN LTA GIGANTE PARA LOS ANCHOMIERDISTAS Y LOS QUE SEGUIAN AL PUTO.

Noo se escucha, no se escucha, soos amargo, Anchorena hijo de puta!
Anda con Spice girls forro!

como me cuesta pasar enero acá la puta madreeeeeeeeee

la primera vez que quiero que se pase rápido.

Floja siesta clave, cuaterno, ahora a la noche voy a estar dando mil vueltas.

el jueves voy a la cancha con una pibita que me encanta pero tengo 0 chances… chances???

Si, en las vacaciones de invierno laburé las 2 semanas. Y ahora empezé para tener algo de plata para ami y tirarle unos mangos a mi vieja.

Está bueno, pero le pedí laburar a la mañana nomás porque a la tarde me voy a morir si laburo con el calor que hace. Igual es 2 semanas las que laburo

Casita sola 10 dias :cool:

Lastima que tengo que estudiar :frowning:

Fiestaaaaaaaaaaaaaaa