Invitamos a todo el barrio Berni
hoy anduve por el htal italiano…
soy un vecino “transitorio” asique me sumo a la fiestaaaaa :lol:
Tenes aire acondicionado Aldu?
Berni trae el alcohol
Si… y terraza (?)
hay onda verde en tu casa aldu ? o todo mal ?
:lol::lol::lol:
Mi mami tiene alegrías del hogar en el balcón y un pino
Game over, again …
Tengo una interesantisima entrevista laboral esta tarde. Ojala que me cierre por todos los wines.
laburando hoy en el cerro tuve qe lijar un marco y cunado lijé la parte de arriba me entro algo en el ojo. me lavé, me refregué, me hise “masajes” y no puedo sacar. me molesta, tengo el ojo ROJO y me lagrimea. que carajo me pongo?
o como mierda lo saco
tuConsultoriomedico (?)
Por ahi te volo una astilla shox, anda a un medico si te sigue jodiendo y no podes ver que tenes, es bastante comun.
te recomiendo que vayas al oftalmologo, a mi hace un tiempo me paso algo parecido… me entro como una basurita me la trate de sacar y nada… mi viejo me llevo, me levantaron el parpado y era una especie de acrilico, me pusieron gotitas y un parche que lo use por 3/4 días.
No te toques mas y anda…
pedi unas gotas en la farmacia y el hijo de puta todavia no me las trae. Si no me hace nada, yen2 al dentista(?. hablando en serio, si no me hace nada voy a ir a algun lado. aunqe se me esta “acostumbrando” el ojo.
Pero si sentis que la basurita todavia la tenes ANDAAAAAAAAA, con unas gotitas no se va a ir.
Cómo me revienta que digan “de toque” X(X(X(
Tenes que ir al oftalmologo de toque chabon
-de toque
-corte que
-me voy de …
COMO PUEDEN HABLAR ASI?
Al toque pá
“Cuando se ama a alguien, se quiere lo mejor para esa persona…”