El Rincón de las Confesiones

Yo quería poner ‘Gigo’, pero me saltó el antivirus y tuve que cambiar de idea…

que pelotuuuuuuuuudo

No puedo nogustearte. Me cortaron las piernas.

:lol::lol::lol::lol:

Sandoval_Vzla Magnate Sandoval
DIOS me ha concedido muchas cosas, y no creo que me deje de conceder la Libertad de Venezuela.

:lol:

Me Voy a Villa Gesell 15 dias , Suerte para todos , que la pasen de 10 !!!

A veces no se que seria Belenv sin mi ayuda, la vida me debe esta muchacha.

No sé de qué me hablás pero sí, tenés razón :mrgreen:

Una vecina que era mi amiga hasta hace 2 días me eliminó y me bloquió porque se artó de mi. No le dí bola, ella gustaba de mi y segun ella yo prefiero quedarme con una “puta”. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mañana a gesell daeldaeldaldeldaledale

salien2222 a gesell

nnv

Que emboleee, falta una tele aca

Quiero ver un canal por internet y no pùedo.

En estos 15 días que ciude a Santi por las tardes le tome cariño a uno de los programas que ve el, como ya no estan los no me gustan confieso que me envicie con los hechiceros de waverly place, dieron una maratón con los episodios y todo :oops::mrgreen:, que lindo es volver a la niñez.

en 20 entro a laburar, qe horrible la puta madre:(

en 8 días me tomo el palo y estoy realmente en pelotas. Me vino un telegrama que mi telegrama de renuncia no llegó porque el destinatario era desconocido (puse exactamente lo mismo que dice en mi recibo de sueldo) y no me van a dar los tiempos para que me liquiden el sueldo. Y tengo que comprar ticket hasta bs.as, averiguar como voy hasta Ezeiza y baaaaaaaaaanda de cosas.
Somebody helpmeeeeeeeeeeeeeeeee

No podes renunciar y ya vas a ocuparte de la liquidación cuando vuelvas?
Al final que decidiste VCP -> Retiro -> Ezeiza o VCP -> Aeroparque -> Ezeiza ?

es que necesito la liquidación para comprar un par de cosas más, aparte tengo pensado volver dentro de un (largo) tiempo.
VCP - Retiro - Ezeiza. Y según me dijeron, en temporada tengo que reservar en la empresa esa que hace los viajes Retiro - Ezeiza.

Sí, entonces metete en Manuel Tienda Leon. Tenes los horarios ahi, reserva el pasaje (Retiro = Terminal Madero). Yo nunca saqué por anticipado, va bastante vacío el micro normalmente, pero bueno, por las dudas! Sale 70 pe maso.

Literalmente me estoy durmiendo en el job y me quedan 4 hraaaaas :cry: