El Rincón de las Confesiones

Posta, el verano es lo menos. O sea, obvio que está bueno para irse a la mierda y no pisar Bs. As. en todo enero como hice los años anteriores pero esto de estar acá no tira ni un poco, no nos engañemos :stuck_out_tongue:

O sea, separemos los tantos, los que se están por ir de vacaciones ven con mucho más optimismo la vida pero Bs. As. acá es un fuckin infierno. Está bien, está bueno para salir a la noche y que no haga frío. Ah no, no hay nada abierto! En fin…:wink:

Es sencillo, no te gusta la birra. Vos te pensás que en el laburo, a las 3 de la tarde, con 38 grados, pienso en esto…

…y no me da sed??? Jajaja, a mí la birra es la bebida que más me gusta y si fuera por mí la tomaría todos los días a toda hora, pero por cuestiones de salud no lo hago

Mepa que en un rato mas me clavo un sanguich a pura palta…

Igual yo lo puse como un decir y hacer,
osea, te pinta, te clavas una verde, no digo que no lo piensen, xq es obvio que si…pero poder hacerlo, nose si habra algun trabajo asi jajaja

Ya te dije lo que te envidio?

un minuto de silencio para Rodri, por favor…

recibi un buen gesto de la persona que menos esperaba

como en 11 dias se puede ir todo a la mierda… recuerdo cuando levante la copa, brindando por un año mejor, increible como se fue todo a la mierda, laboralmente, en mi casa, y ni hablar de mi situacion personal, no lo puedo creer, quien fui en mi otra vida? Hitler?

ccccc

24 hs sin luz estuve, linda vida esa, cc.

Me mandé otra de las mias, jugando un partido de futbol con amigos se puso caliente la cosa, patada va, patada viene hasta que le termine pegando a un amigazo :frowning: no se porque soy tan impulsivo loco, pero bueno por suerte me perdonó… Nunca más

No pasa nada nosotros somos todos amigos pero cuando jugamos , siempre jugamos los mismos equipos , entonces hay cierta pica. Siempre casi terminamos a las piñas , no nos damos porque somos amigos :mrgreen:

envidiame face to face :twisted:

Cuando quieras :lol:

Como ronca mi perra la puta madre, parece un aserradero esto :lol:

Desde acá la escucho(?)

Como detesto cuando mi vieja se pone en idiota. La matarìa.

bien! ya tengo el primer bajon amoroso del 2012
tempranito llego
:evil::evil::evil::evil:

La venías remando desde el año pasado o fue todo en estas casi 2 semanas que tiene el año? (?

ultimo mes del pasado y lo q va de este…
todo parecia q si
amigos
psico
q les contaba lo q hablabamos decian ¨si , gusta de vos¨
me expuse y 0…ni si ni no…pero tiene mas pinta que no…es algo que no entiendo, las mujeres son ese tema que JAMAS voy a entender.