El Rincón de las Confesiones

Cobra2 280$ por el Viernes, Sabado y ayer que llenamos el boliche y fue alta fiesta.
El mejor laburo del mundo tengo, invito a mis amigos al boliche, les doy consumiciones, y escabio gratis toda la noche, le tengo que meter fiesta al boliche, enfiestar a la gente, y además me pagan.

Eu ojito que estás hablando con una(?)
Capaz tiene miedo, dale tiempo a que se amolde a la idea… Cuando alguien se nos declara es como que te quedás dura y tarda en caerte la ficha.

La enana posteando y yo sin el No me gusta…

Esperemos
si no no entiendo nada, para que hace planes de ir al cine conmigo y esas boludeces si no le gusto
:question:

Cómo te banco Caro!!!
La he pasado horrible estos días de calor extremo, presión baja (9-4 casi todos los días), piernas hinchadas por la retención de líquidos … pfff parezco una vieja chota!:evil:
La temperatura ideal es 24°, un par más o un par menos.

P/d: No se si nos comunicamos telepaticamente pero ultimamente “gusteamos” y “nogusteamos” (ahora desde pensamiento) a los mismos post y/o personas :twisted:

Confieso que me irritan las personas que todo el tiempo buscan llamar la atención, que les anden olfateando el toto… que nefastas, parecen que no pueden vivir sino!

No entiendo, bah antes de no entender, NO SE lo que son los “VOTOS” cuando hablan de Matrimonio y esas cosas. Que carajo es? nunca me preocupé en averiguar :P:mrgreen:

1. Te banco muchísimo más, belleza. El calor es un mal que sólo se tolera sí se acompaña de un lindo y humedo panorama (En el bueno sentido, claro está).

2. READY! Ahora, no nos parará nada ni nadie. :cool:

3. Voy a intentar “meim” menos, sí? Lo prometo. Eso sí, lo he revertido, no lo puedes negar. :twisted:

anoche subio al 60 y le grite al chofer:lol:,teniapuesto los auriculares y no me di cuenta:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡¡¡1,25!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: Jajaj, yo antes cuando usaba, siempre me lo sacaba cuando estaba por subir al bondi por miedo a gritar mucho jajaj.

yo lo hago siempre,pero anoche no se…encima el chabon me quiso chamuyar,si me quedaba hablando con el no pagaba el boleto:lol::lol::lol::lol::lol:

Pintaaaa muyyyy bueno este findesemanaaaa…

sali hace dos horas a llevarle la ropa de mi hermano al lavadero…me compre de todo:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

por lo menos no la delire tanto

Hoy pasé por una guardia médica y es increíble cómo la gente da por sentado que una mujer a mi edad debería de tener hijos y/o pareja.

sentiste alguna vez
lo que es
tener
el corazon rotooooooooo

Me acabo de Enterar que Bou y Mauro Diaz se voltearon a Priscila Rodriguez y a Yamila “burbu” Galindez

Hoy a Gesell

Prioridades : ponerla , escabiar mucho sin perder el conocimiento mas de 2 veces ( una me la perdono ) , disfrutar de la playa lo maximo posible , volver con bastantes contactos nuevos y si me agarro a piñas no terminar hospitalizado . Esquivar gente que no quiero ver si es posible tambien

Nos vemos ahi Tigre

acabo de ver una araña, esas patonas, nose como no mori de un infarto.

Que garron eso, suerte amigo.

Ya lo decidi, voy a faltar un dia al laburo para quedarme en Gesell un poco mas, sinceramente ya me chupa un huevo, me quiero ir de vacaciones, quiero vivir viejo la ocncha de tu madre.

Creo que soy la persona mas salada del planeta… Nunca vi a nadie que lo chocara una moto en la puerta de un boliche. Borrachos de mierda la re concha de su madre si se van a mamar al menos tengan la inteligencia de no salir en moto o en auto pelotudos del orto. El pajero se puso a acelerar la moto y la levantaba así un par de veces, por lo que me contaron unos amigos que lo estaban viendo, a la tercera se le escapo la moto y se me vino encima a mi y deci que yo estaba parado medio firme y lo alcance a frenar prácticamente, sino me pasaba por arriba el hijo de mil puta. Yo dentro de todo soy una persona bastante tranquila, pero cuando me choco el pajero estaba demasiado caliente y por suerte para el loco un amigo me dijo que me calmara para ver si me había pasado algo porque entre el estado en el que estaba el infeliz y la calentura que tenia yo creo que hasta dejarlo internado no paraba de pegarle piñas en la cara.