El Rincón de las Confesiones

Esta buena Jime ?

El verano es único viejo, no entiendo a la gente que no les gusta,solamente a los gordos, la deben estar pasando mal.

apuntamos a tu nariz hundimos tus pomulos y vos resplandeciaas

Yo soy gordito y la estoy pasando de lujos , me estoy volteando 2 minitas tranqui

que te quito el sueño el ssueñoooooooooooooooooo

Yo estoy laburando y hace 3 dias que no puedo ir a la playa, pero aca a la noche SIEMPRE refresca y tenes que andar con un camperita aunque sea, al tener la costa no sufrimos tanto el calor aunque el otro dia hizo 36 grados y casi me muero

se hizo un torbellino que hoy suena en la radio

En Mar del plata debe ser una fiesta , yo tengo una conocida ahi que comí y se va de joda seguido jaja

que antes que cuente diez, dormira

osea tampoco es lindo que haga esta temperatura , el verano normal…

en el verano, lo lindo es tomarse unas birritas , estar en la pileta, la joda de la noche…

fichar a las minas, que las noches duren mucho… estar con poca ropa y no estar incomodo…

nuevamente mirar a las minas que son lo más lindo que hay.

Esta bueno lo del Top me gusta . Hubiera sido interesante que tome los mensajes viejos asi teniamos los mejores comentarios de cada tema

Cuando digo gordo, digo obeso, esos gordos gordos jaja.

Pffffffffff
ni en pedo
tomar fernet? birra? que vivis detonado toda la tarde? eso lo haras en tu casa, una vez que sobrevisite, si es que sobreviviste el dia con 34 grados de mierda…seamos buenoos por favorrrrrrrrrr basta de mentirle a la gente, levante la mano el que a las 3 pm ta en el laburo y dice ¨uh que calor, me clavo una birrita¨ basta de mentirle a la gente!!!
y vacaciones? son 15 dias en lo normal…algunos tienen menos o ni tienen y la sufren tooooooodo el verano puto aca,
ODIO ODIO ODIO AL VERANO

Yo llegue del laburo y me tome una birra . Ahora estoy tomando otra

Igualmente la birra sale estando con 2 grados o con 45 grados, es la birra… pero en el verano da mas ganitas, ni hablar del fernete.

vos sabes papa… abrir una chelita helada estos días de calor, no tiene explicación .

igual como me cuesta laburar en estos dias de verano y de calor… los pibes cada uno
de vacaciones en todos lados… y yo acá… lo único que me reconforta es que en julio
me tomo el palo por todo latinoamerica con bastante guita para estar un rato de gira y
no volver… que lindoo

//youtu.be/t4OMchxq7S8

:lol::lol: